Proyecto Para Construcción del Tercer Templo Está en Marcha, Anuncia Rabino

La Biblia claramente apunta a un nuevo templo se dedicarán a Dios en el futuro, lo que se llama el tercer templo. En Israel, muchos rabinos y judíos se dedican a preparar para esta construcción cuando el tiempo para poner en práctica para llegar.

El primer templo fue construido por el Rey Solomon y destruido por el rey de Babilonia, en 586 a. C., después de dos años de asedio de Jerusalén. El segundo templo fue construido por el pueblo judío después de años de la cautividad en Babilonia, el mismo lugar donde el templo de Salomón. Sin embargo, el templo fue destruido otra vez por los romanos en el año 70.

Las escrituras indican que el tercer templo que existe cuando el Anticristo aparezca y detener los sacrificios (Daniel 9:27). Apostle Paul también menciona cuando dice que el ‘hombre de pecado’ se instalará en el Santuario de Dios, proclamando que él es Dios (2 Tesalonicenses 2:3-4).

‘Sería difícil no ver lo que sucedió en los últimos 50 años como un gran cumplimiento de la profecía,’ dijo el rabino Chaim Richman, Director Internacional del Instituto del templo, que se dedica a la reconstrucción del santo templo en Jerusalén.

Hoy, el Instituto del templo está trabajando en diseños para el nuevo templo. ‘Hoy hay una entrada en la Knesset (Parlamento israelí), ya que muchos legisladores están hablando sobre los derechos de los judíos rezar en el Monte del templo,’ dijo Richman.

‘Algunos miembros del Knesset son realmente hablando de la reconstrucción del santo templo. Durante 20 años, estas personas se reirían de eso ‘, agregó.

Actualmente existen grandes obstáculos para la reconstrucción del tercer templo y el más alto respeto a su localización. El sitio se construirá en el Monte del templo, que es un lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes, así como uno de los más jugados en el mundo. Allí están la mezquita Al-Aqsa y la cúpula de la roca, construida en el siglo VII y que se encuentran entre las estructuras más antiguas en el mundo musulmán.

Aunque Israel ha retomado el control de la ciudad vieja de Jerusalén y el Monte del templo en la guerra de seis días, en 1967, el lote queda en custodia de Jordan en los términos del Tratado de paz. Los judíos israelíes pueden entrar en el complejo, pero no pueden rezar o realizar ceremonias religiosas allí.

Fuente: GospeMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s