Viuda e Hijo lo Pierden Todo Por su Fe en Cristo

“Le doy las gracias al Señor por habernos salvado la vida. No podemos quejarnos por la pérdida de las cosas materiales”.

La casa y los cultivos de Tutu*, una viuda cristiana, y su hijo Biruk*, fueron quemados en una comunidad estrictamente dominada por los musulmanes, en el estado de Naciones, Nacionalidades y Pueblos del Sur, en el suroeste de Etiopía.

“Le doy las gracias al Señor por habernos salvado la vida. No nos podemos quejar por la pérdida de las cosas materiales”, dijo Tutu a los colaboradores de Puertas Abiertas que les visitaron.

Todas las habitaciones de la casa excepto una fueron destruidas por completo y perdieron la mayor parte de sus pertenencias, incluyendo ropa, sábanas, muebles, menaje, comida y dinero.

La familia, que se convirtió al cristianismo desde el islam, ha sufrido mucho a manos de los extremistas debido a su conversión.

Después de que el esposo de Tutu muriera hace 18 meses, los musulmanes locales mostraron su ira exhumando el cuerpo de Haile y arrojándolo junto a una de los caminos de la aldea.

Las autoridades locales han intervenido, pero a Tutu y a su hijo les ha llevado mucho tiempo recuperarse del impacto traumático de los sucesos.

Además, en enero de este año otro hombre de la aldea agredió a Biruk y le dijo que seguiría causandoles problemas hasta que él y su madre volvieran al islam.

Puertas Abiertas está proporcionando ayuda financiera y comida a Tutu y Biruk, y continuará ayudándoles a recuperar su medio de vida.

Oremos por Tutu y Biruk:

Para que el Señor aliente y conforte a Tutu y Biruk y les proteja en medio de los continuos ataques.
Por la iglesia en el estado de Naciones, Nacionalidades y Pueblos del Sur, y en otras áreas de Etiopía donde está sufriendo cada vez más ataques. Oremos para que el Señor proteja a los creyentes allí y para que les dé sabiduría a los líderes de la iglesia para pastorear a estos creyentes.
*Nombres cambiados por razones de seguridad

Fuente: PuertasAbiertas.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s