“Nuestro Trabajo Ayuda al Evangelio”, Dice Abogado Que Defiende a Cristianos Perseguidos

Abogados que luchan por los cristianos perseguidos también se enfrentan a amenazas de muerte, detenciones, detención sin juicio, golpes y torturas.

Detrás de cada Asia Bibi – el cristiano paquistaní que todavía está en el corredor de la muerte, después de siete años, por una falsa acusación de blasfemia – hay abogados que son casi invisibles y la defensa de los creyentes perseguidos, pastores e iglesias en todo el mundo.

Sólo 1 de cada 5 estadounidenses cristianos creen que los abogados son altamente ético o contribuyen en gran medida al bienestar de la sociedad, de acuerdo con las encuestas de Gallup y el Centro de Investigación Pew. Pero los abogados de derechos humanos en el extranjero se enfrentan a amenazas de muerte, detenciones, detención sin juicio, golpes y torturas.

Durante los últimos 25 años, más de 30.000 abogados y jueces cristianos en 156 países organizados en redes nacionales a través de los esfuerzos de los defensores Internacional (AI), con sede en Washington, DC (EE.UU.). Estos abogados – que trabajan juntos en todos los países para liberar a los pastores encarcelados o acosados ​​misioneros – son una parte vital del cuerpo de Cristo y, a menudo se olvidan fácilmente, dice el presidente y el abogado Brent McBurney.

‘Nuestro trabajo ayuda a que el Evangelio’, dijo. ‘Si usted no tiene abogados que están siguiendo a Cristo para luchar y mantener las puertas abiertas al Evangelio, por lo que las puertas se cierran y ningún misionero puede conseguir’, dijo.

Hay una gran diferencia Esta ley se ha ganado un amplio reconocimiento en los círculos políticos. ‘En los países más represivos, estos abogados son realmente figuras heroicas’, dijo David Saperstein, que sirvió a la administración de Obama como embajador de Estados Unidos para la libertad religiosa internacional. ‘A menudo se enfrentan a acoso por parte de las autoridades y la persecución’, afrimó.

‘Ellos hacen una gran diferencia, y trabajan dentro de un sistema a menudo sesgada en contra de los derechos humanos y contra la libertad religiosa’, dijo.

‘Sin embargo con perseverancia y la creatividad, que pueden prevalecer en una manera que hace la diferencia. ‘
‘ casos defensor de la blasfemia en Pakistán es un riesgo de vida ‘dijo Malook.’ estoy esperando el día en que alguien va a venir delante de mí y dame un tiro.’

Los principales partidarios de la iglesia perseguida, incluidas el Ministerio Puertas Abiertas y la Voz de los Mártires, reconocer el papel de los abogados esencial, porque se basan en los profesionales para proteger a las iglesias, pastores y creyentes.

Cristianos deben ofrecer apoyo y oraciones lo que los expertos dicen que se necesita es que los cristianos sigan el ejemplo y añadir soporte para estos abogados de derechos humanos y para orar por ellos y la ley actual en nom y la iglesia perseguida.

Shaheryar Gill, que trabaja en la oficina de Pakistán del Centro Americano para la Ley y la Justicia, dijo que muchos abogados que defienden clientes acusados ​​de blasfemia no tienen experiencia en este tipo de casos. Por ejemplo, en el primer ensayo de Bibi, su abogado ‘no examinó los dos principales testigos que declararon contra ella’, dijo. ‘Esto significa que su testimonio no fue disputada’.

Si las iglesias estadounidenses apoyarían nuevas normas y una mejor formación de abogados cristianos, Gill cree que los perseguidos tendría una representación legal mucho mejor en sus ensayos.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s