Mujer Árabe Pretendía Asesinar Judíos en la ‘Cueva de los Patriarcas’

Una mujer árabe practicante de terrorismo, habitante de un pueblo cerca de Hebrón fue detenida el martes por la tarde cerca de la Cueva de los Patriarcas cuando se descubrió que había escondido un cuchillo de cocina grande en su bolso personal.

La Cueva de los Patriarcas, fue declarada por UNESCO en 2015 como “Patrimonio Musulmán”.

 Los agentes de policía fronteriza que estaban en uno de los puestos de control cerca de la Cueva de los Patriarcas notaron un comportamiento sospechoso en la mujer árabe.

Al buscar en sus pertenencias, encontraron el cuchillo de grandes dimensiones, con el que pretendía llevar a cabo un ataque asesino contra las fuerzas de seguridad o asesinar a Judíos que se encontraban en las inmediaciones de la Cueva de los Patriarcas.

Cuando el cuchillo se descubrió en su poder, la sospechosa se resistió a la detención y no cumplió con las órdenes de los soldados. Ella fue detenida y llevada a un nuevo interrogatorio.

A principios de esta semana, la Agencia de Seguridad de Israel (Shin Bet) expuso una célula terrorista cuyos miembros son sospechosos de llevar a cabo ataques a disparos contra las fuerzas de las FDI en el puesto de control cerca Jabara Tayibe y Tulkarem en Samaria.

Uno de los seis miembros de la célula es un terrorista que previamente fue encarcelado pero que fue liberado en 2011 en el acuerdo Shalit, a cambio del soldado secuestrado Gilad Shalit. Otro miembro de la célula es un miembro del personal de la “seguridad” de la Autoridad Palestina.

Fuente: EstadoDeIsrael.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s