Corea del Norte: Lo Único Que Teme Kim Jong-Un es La Biblia

Lo único que teme el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un es la biblia. Él está aterrado por el poder del evangelio, dice un senador de EE.UU.

‘Kim Jong-un está aterrorizado del Evangelio de Jesucristo. Porque sus palabras representan una amenaza a su régimen’, dijo el senador Lankford, según reproduce The Blaze.

El líder de Corea del Norte arresta, tortura y asesina a miles de cristianos con impunidad. Porque lo único que teme Kim Jong-un es el evangelio.

Esta declaración fue hecha en el Capitolio Estados Unidos por el senador James Lankford el pasado miércoles (24).
Lankford (2) lidera el movimiento “Causas de oración del Congreso”.

Subiendo al estrado de Christian Concern Internacional 2017 llevaba con él una Biblia.
“Es increíble para mí ver que caminaba hacia el podio celebrando esta Biblia. Si yo hiciera lo mismo en Corea del Norte, tendría problemas”, manifestó a los defensores de la libertad religiosa.

LO ÚNICO QUE TEME KIM JONG-UN

La predicación del Evangelio da pánico a Kim Jong-un y su régimen, dijo el senador. “Creo que las palabras que se hallan en este libro le aterran”, dijo. Él citó el pasaje de Mateo 22: 37-40.

“Al régimen lo aterrorizan declaraciones como esta: ‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo’. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”, manifestó Lankford.

Según el senador, “el régimen de Kim está aterrorizado por esta declaración. Es simple, pero es lo que Dios manda. Podemos amar a Dios y al prójimo”, añadió.

El senador citó también 1 Timoteo 2: 1-4, donde Pablo le escribe a Timoteo:
“Primeramente, insto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres. Por los reyes y por todas las autoridades, para que podamos vivir una vida tranquila y reposadamente en toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador. El cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad”.

A LANKFORD LE SORPRENDE VER CÓMO LES AFECTA ESTE TEXTO ‘REBELDE’.

‘El sistema está aterrado’, dijo en tono de broma.

“Corea del Norte es poscomunista. Es una dinastía cleptocrática y post-industrial. Es un país que tiene el monopolio de poder político. No es un cartel cleptocrático penal, es monopolio absoluto. No existen competidores en el país. El único que compite es el cristianismo. Por otro lado, el otro competidor es la democrática Corea del Sur”, manifestó.

En Corea de Norte existen algunas pocas iglesias controladas por el estado. El verdadero cristianismo es ilegal y lo ejercen las iglesias subterráneas.

Miles han muerto por compartir el evangelio.

Fuente: SanandoLaTierra.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s