Conferencia Creacionista: Formando Jóvenes en Defensa de la Fe en el Perú (Vídeo)

Dos renombrados expositores del ministerio “Answers in Genesis” llegaron al Perú para realizar una larga jornada de conferencias sobre el origen de la creación del mundo. Tema cuestionable que sorprende a jóvenes estudiantes al no saber cómo defender su fe.

Hoy en día, cientos de estudiantes, jóvenes cristianos desisten de su fe por no tener el suficiente conocimiento para poder defenderla. Es por ello, que este año se realizó el segundo congreso de estudiantes cristianos “FECP2017” en Perú, con el primer ciclo de conferencias que trajo como invitados a dos flamantes expositores: el científico Andrew Snelling y el pastor Joe Owen, ambos miembros del ministerio respuestas en Génesis.

Lima, Arequipa, Piura, Sullana, Trujillo y Chiclayo fueron sedes de brillantes conferencias que atrajeron a un público juvenil que confiesa lo difícil que es defender su fe en la etapa estudiantil. Uno de los principales problemas a nivel mundial que motiva a estos expositores a seguir creciendo en su ministerio es despertar a una juventud que asuma el reto de tomar en serio la Palabra de Dios.

Bajo el tema “El Origen”, los profesionales recalcaron el principal objetivo de su misión. Jóvenes universitarios que sepan utilizar las armas espirituales para defender su fe. “Cada creyente debe conocer la Palabra de Dios. El mundo busca desacreditar la fiabilidad de Dios al impedir que conozcan el evangelio pero Él nos eligió a nosotros para proclamar la fe”, dijo Owen, quien además resaltó que a través del diseño del cuerpo, del universo, Dios nos dice ´Aquí estoy yo’.

“Es tiempo de que los cristianos dejen de estar en el lugar de los abatidos. Hay profesores que están esperando que entre un estudiante cristiano para quitarle su fe, y si uno no sabe defenderla, simplemente la perderá”, finalizó. Actualmente el 80% de los jóvenes en los EEUU ha perdido la fe, es por ello que la misión se hace mayor al enseñar que los jóvenes aprendan a ser luz en medio de las tinieblas.

Con nuevas expectativas y respuestas resultas en su mente, muchos jóvenes salieron victoriosos de dicho evento dispuestos a confrontar al mundo en defensa de su fe. Probablemente este verdadero desafío aún tiene mucho por recorrer, pero no sorprende al equipo que trabaja arduamente para seguir formando jóvenes, estudiantes, predicadores, misioneros que dejen un impacto profundo en la nación.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s