Campaña en Medio Oriente Quiere Acabar Con el Terrorismo Lanzando “Canciones de Amor” (Vídeo en Árabe-Inglés)

En el pasado viernes (26) comenzó el Ramadán 2017. Es el mes del calendario islámico más sagrado, donde el estribillo fieles de comer, beber, fumar y las relaciones sexuales entre el amanecer y el atardecer.

Como el año pasado, la primera vez que este período consagración fueron marcados por los ataques terroristas en diferentes partes del mundo, incluyendo el asesinato de 29 cristianos en Egipto, incluidos los niños.

En un video publicado en Internet, los líderes del Estado Islámico llama a los musulmanes a lo que ellos llaman ‘guerra total’ contra los ‘infieles’ de Occidente, léase: los cristianos y los Judios.

Realizar su sueño de tocar el piano sin salir de casa. Iniciar ahora!

‘Hermanos Musulmanes en Europa, los cuales no pueden llegar a la tierra del estado islámico, que nos ataca [infiel] en sus hogares, sus mercados, sus caminos y sus cortes,’ dijo el grupo terrorista en un mensaje titulado ‘¿Dónde están los leones guerra?’, publicado por primera vez en YouTube.

Una especie de ‘respuesta’ fue lanzado por el cantante de pop, Hussain al-Jassmi. Naturales Emiratos Árabes Unidos, que es muy conocido en casi todos los países de Oriente Medio.

El vídeo trae un mensaje de esperanza donde la frase principal es ‘adorar a Dios con el amor, no el terror.’ A lo largo de sus tres minutos, el material fue producido por la empresa de telecomunicaciones Zain, y mantener la paz durante el Ramadán.

‘Voy a contar todo a Allah,’ la voz de un niño al comienzo, mientras que un hombre se ve preparando una bomba. ‘Usted llena los cementerios con nuestros hijos y nuestros vaciado salas de la escuela’, continúa la carta.

El vídeo pasó dos millones de visitas en la página de Zain en YouTube.

Clip comercial cuenta con imágenes de atentados en toda la región, haciendo mención de los ataques tanto de Al Qaeda como el Estado Islámico. En medio de las imágenes felices de una boda y los niños jugando a la pelota, el mensaje es un juego en la idea de los bombardeos.

El atacante hizo como se siente constreñido por las manifestaciones de amor y renuncia a explotar, mientras el coro canta ‘Bombardeemos merced violencia / vamos a bombardear la desilusión con la verdad odio bomba / Vamos con amor / bomba de Let el extremismo de una vida mejor / Vamos a devolver el golpe a sus ataques de odio con canciones de amor ‘.

El ‘éxito’ de esta campaña sólo se conocerá al final del Ramadán. Hasta qué punto puede llegar esta música, ya que para los fundamentalistas islámicos toda la música es pecado y en muchos países los fieles, están prohibidos escucharlo.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s