“El Islam es Una Amenaza Para Nuestras Vidas; el Infierno Les Espera a Los Yihadistas, NO 70 Vírgenes”: Franklin Graham

“El Islam ataca a los indefensos. El Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad por el horrible ataque en la noche del lunes en Manchester, Inglaterra, donde arremetieron contra niños, adolescentes y padres que asistieron al concierto. Se sienten orgullosos de este despreciable y cobarde acto,” escribió Graham en un mensaje de Facebook el lunes.

La BBC remarcó que el Reino Unido ha declarado sus niveles de amenaza terrorista al estado de “crítico” después del ataque suicida, al finalizar el concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande, a manos de los radicales islámicos, quienes se adjudicaron la responsabilidad del mismo.

Rudd dijo que el ataque fue “devastador”.

“Es más sofisticados que otros ataques que se dieron antes, por lo que también quedó claro que no pudo haberlo hecho solo,” agregó.

Graham, quien ha sido criticado en el pasado por su dura retórica contra el Islam, no suavizó sus comentarios en esta oportunidad.

“El Islam es una amenaza para nuestras vidas. Habrá más apuñalamientos, más tiroteos, más bombardeos, y mas muertes. Nuestros políticos necesitan despertar y ver el peligro,” declaró Graham.

“Necesitamos encontrar maneras de hacer nuestras fronteras seguras, saber quiénes entran a nuestro país y asegurar las libertades que declaramos poseer.”

“La realidad es que son perdedores en este mundo y en el venidero. A los yihadistas se les enseña que si matan al infiel (cristianos o judíos), y mueren haciéndolo, llegarán al paraíso donde 70 vírgenes le esperan,” dijo Franklin Graham.

“Tengo noticias para ellos -el Infierno les espera, con llamas de fuego reales. El Infierno es un lugar Real -así como también el Cielo, pero hay un solo camino al Cielo. Jesús dijo, “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino por mi” (Juan 14:6). Es mi oración que los musulmanes alrededor del mundo lleguen a la verdad y pongan su fe sólo en Jesucristo.”

Al culpar al Islam por las atrocidades de ISIS, Graham se opone a políticos como el ex Presidente Barack Obama, quien rehusaba a asociar la religión con el accionar terrorista.

“El Islam ha declarado la guerra en el mundo, y es tiempo de que lo aceptemos y respondamos en consecuencia,” había expresado Graham en 2015.

Hablando de ISIS, remarcó, “Su meta es la dominación mundial. Ellos quieren controlarnos -quieren destruirnos. No se tú, pero yo no quiero vivir bajo la dominación islámica.”

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s