El Estado Islámico Declara la Guerra a Los Cristianos Durante el Ramadán

El ataque en Manchester sería el primero de muchos.

Los servicios de seguridad en Europa y los Estados Unidos se están preparando para un aumento de los ataques terroristas durante el mes sagrado del Ramadán. Oficialmente, comienza hoy (26) y durará hasta el 24 de junio.

En un video publicado en Internet, los líderes estado islámico convocar a sus seguidores a participar en lo que ellos llaman ‘guerra total’ contra los ‘infieles’ de Occidente, léase: los cristianos y los Judios. La elección de la fecha no es casualidad, para que durante las cuatro semanas de ayuno, se practica en el mundo islámico en los últimos años siempre acusó a un gran aumento en el número de ataques yihadistas.

‘Hermanos musulmanes en Europa, los cuales no pueden llegar a la tierra del estado islámico, que nos ataca [infiel] en sus hogares, sus mercados, sus caminos y sus cortes,’ dijo el grupo terrorista en un mensaje titulado ‘¿Dónde están los leones de guerra?’, publicado por primera vez en YouTube.

Realizar su sueño de tocar el piano sin salir de casa. Iniciar ahora!

El argumento de la materia es que el ataque suicida en el Arena de Manchester, en el que murieron 22 niños y adolescentes fue el primer paso.

‘No desprecie su trabajo. Centrarse en los civiles inocentes y la llamada es algo que animamos y consideramos el más eficaz, y luego continuar y obtendrá una gran recompensa o el martirio durante el Ramadán ‘, dice el narrador.

El año pasado, Abu Mohammed al-Adnani, a finales del portavoz de la IE emitió un llamamiento mundial a sus seguidores realizassem ataques de lobos solitarios durante el mes sagrado.

El caso más notorio fue el de un yihadista solitario, que el 12 de junio, el año 2016 allanó una discoteca gay en Orlando matando a 49 e hiriendo a 53. Se trata del mayor número de muertes en un ataque en los EE.UU. desde el 11 de septiembre 2001.
unos días más tarde, todavía durante el Ramadán del año pasado, tres suicidas se inmolaron IE vinculado al principal aeropuerto de Estambul, matando a 45 e hiriendo a más de 250 personas.

El recuento final de los cuerpos después de este ‘mes de la ira’ 421 estaba muerto y heridos 729. Fue el Ramadán más sangriento de la historia.

Golpear a varios objetivos en diferentes países es parte del proyecto islámico hacen claro mensaje de que ninguna persona en la Tierra es seguro o inmune al terrorismo.

Medida que los países están cerrando sus fronteras, lo que hace que sea más difícil para los militantes dentro y fuera de la zona controlada por el IE, el grupo terrorista ha diversificado su mensaje a animar a los yihadistas para llevar a cabo ataques terroristas en sus países de origen.

Un informe reciente del Instituto para el Estudio de la Guerra de Washington indica que la IE está tratando de usar Ramadán de este año como ‘una oportunidad para reorientar su estrategia’, ya que perdió casi todo el territorio que se llevan a cabo en Irak y Siria.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s