India: Shaman se Rinde a Jesús Después Que Misionero Oró Por su Sanidad

El líder de un templo hindú que practicaba magia negra quedó en cama por dos años debido a una enfermedad grave, el se convirtió al cristianismo, después de la oración de un misionero cristiano.

El director de un ministerio indígena, en el sur de Indonesia, compartió con Christian Aid Mission que el hindú creía que su misteriosa enfermedad fue causada por la práctica de la magia negra, que duró años.

El misionero pasó meses orando por el hechicero, para que Dios lo protegiera de la aflicción y lo curara, pero nada cambió. Un día, la mujer del líder hindú llamó al misionero y le pidió que pudiera hacer una nueva visita. Ella dijo que el chamán local, un guía espiritual hindú, había dejado de visitarlo.

“Yo fui a visitarlo de nuevo, y le pedí que invitara a Jesús y confesara que sólo Él es Dios y que sólo Él podía curarlo”, dijo el director del ministerio indígena. “Yo le dije: ‘Voy a orar por ti, pero debes creer que Él es Dios y que te va a sanar’.

El misionero oró por el líder hindú y luego se fue a casa.

Cuando regresó al día siguiente encontró al líder del templo tan bien que ya estaba mezclando cemento para construir una pared.

“Cuando vine, él dijo: ‘Hola, señor Iglesia’, porque él no sabía mi nombre. “Él continuó: ‘Por favor, ore por mí y hábleme más sobre Jesús’, y después de eso le entregue un lector de MP3 con el Evangelio. Más adelante lo bauticé”, explicó.

Ahora él es un influyente líder comunitario y ahora los vecinos vienen a él y le preguntan por qué se convirtió a Jesús. Si antes trabajaba con magia negra, hoy el hombre ayuda a expandir el Evangelio.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s