EEUU: Jovencito de 18 Años, Neonazi Convertido al Islam, Asesina a Sus Compañeros de Piso

Devon Arthurs de 18 años, de Tampa, Florida, ha admitido haber asesinado a dos de sus compañeros de cuarto de 22 y 18 años de edad, después de que criticaron su conversión al Islam.

Los tres eran supremacistas blancos, hasta que Devon Arthurs cambió su ideología, elevando así la ira de sus compañeros. Un cuarto compañero de piso ha sido detenido, después de que la policía encontró grandes cantidades de explosivos en su apartamento y una foto enmarcada del asesino del bombardeo en Oklahoma City Timothy McVeigh.

Después del doble asesinato, Devon Arthurs tomó tres rehenes en una tienda cercana. La policía no tardó en llegar a la escena y lo convencieron para liberar a los rehenes y entregarse.

Fuentes policiales citaron a Devon Arthurs haciendo referencia a “Allah Mohammed” y diciendo: “Tenía que hacerlo”, y “Esto no habría tenido que suceder si su país no bombardeara mi país”.

De acuerdo con el informe de la policía, cuando los detectives entrevistaron a Devon Arthurs y preguntaron por el motivo de los asesinatos, “Arthurs afirmó que él y sus compañeros compartían una creencia neonazi común, hasta que Arthurs recientemente se convirtió al Islam. Dijo que sus compañeros faltaron el respeto a su fe musulmana”.

“También dijo que se había convertido enojado por lo que describió como el sentimiento anti-musulmana del mundo y quería llamar la atención sobre su causa”.

El Clarion Project comentó: “Si bien siempre existirán individuos emocionalmente perturbados, podemos y debemos actuar para apagar las ideologías de odio que desempeñan las inseguridades existentes y promueven e inflaman las tendencias de odio preexistente hasta el punto de la violencia”.

Fuente: EstadoDeIsrael.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s