Campaña Mundial de Oración Clama Por la “Venida Del Reino de Dios”

La campaña mundial de oración, ‘Venga tu reino’, se inició en el Reino Unido el año pasado, que se ampliará en 2017 y está invitando a los cristianos de todo el mundo a participar en el ministerio de intercesión.


Emma Buchan, uno de los organizadores de la iniciativa, testigo tuvo una gran respuesta a lo que ellos llaman la ‘ola global’. Ella explica que ‘Serán iglesias participantes en todo el mundo, de diferentes denominaciones y tradiciones, donde todo el mundo se ha comprometido. De Sudáfrica a Canadá desde Brasil a Hong Kong ‘.

Según Buchan, hay un patrón rígido y cada iglesia o participante individual puede usar el tiempo como mejor le parezca. En la página oficial hay una sección con el material oficial, que presenta algunas pautas. Dice que en Hong Kong ‘que están planeando grandes celebraciones en las iglesias y el establecimiento de una red de’ guerreros de la oración.’

Realizar su sueño de tocar el piano sin salir de casa. Iniciar ahora!

El cierre será transmitido en vivo por la BBC, con un plazo de alabanza a cargo de Matt Redman, una palabra de Justin Welby, el líder mundial de la Iglesia Episcopal y la participación de varios líderes cristianos.

Tomará la iniciativa lugar entre el 25 de mayo y 4 de junio y, según el sitio web cristiana Hoy en día, cientos de miles de cristianos se han comprometido a participar. Las fechas fueron elegidas para coincidir con el calendario litúrgico, hasta el día de Pentecostés.

‘No es algo que nuestra denominación, es algo que involucra todos los cristianos,’ dijo Welby. ‘En estos tiempos de migraciones masivas y guerras, nunca ha sido tan importante para orar en todas las formas posibles. Se transforma como individuos y como comunidades para profundizar nuestra relación con Dios y trabajar juntos por la paz ‘, agregó.

Con la popularidad de la campaña, además de las iglesias evangélicas tradicionales, están inscritos pentecostal y católica a. Algunos de los eventos programados son caminatas de oración, vigilias con velas y fiestas en la calle.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s