Brasil: Controvertido Pastor Pide a Fieles 3 Millones de Reales al Mes Para Financiar Canal de TV

El ‘apóstol’ Agenor Duque, líder de la”Iglesia Plenitud Del Trono de Dios, está pidiendo a 3.000 de sus creyentes a donar R $1.000 por mes, por un período indefinido.

La meta es tener suficiente dinero para pagar los programas de la plenitud de la iglesia en la red TV. Actualmente son transmitidos a través de la red de buena TV, canal 14, en UHF en Sao Paulo (y reproducidos por los operadores de TV paga).

Estrategia de Duque es similar a Valdemiro Santiago, que ha ido perdiendo terreno en los medios de televisión. A pesar de haber logrado los objetivos en el pasado, Santiago acabó perdiendo espacio en el canal Ideal (UHF también), para el Universal.

Con los R $3.000.000 mensuales que el fundador de plenitud pretende recaudar están asignados para permitir no sólo la TV, pero también espacio en la radio.

Desde febrero del año pasado, la iglesia perdió en espacio TV su RBI (Brasil), donde permaneció un año. La razón de no renovación era falta de dinero.

La crisis económica que el país y la competencia de otras iglesias, que eleva el precio de la ‘renta’ de horarios, Duque y Santiago que luchan por mantenerse la red comercial de TV.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s