Joven Clama a Dios en un Grave Accidente y Sobrevive: “Es la Razón Por la Que Estoy Aquí” (Vídeo en Inglés)

Iba a un estudio de la Biblia cuando ocurrió el accidente. Su coche se dividió por la mitad, pero no sufrió heridas graves.

Después de sobrevivir a un grave accidente de coche cuando se dirigía a un estudio de la Biblia, una joven enfermera vino a expresar agradecimiento a la liberación de Dios.

Lansang Apol, 25 años, conducía por una autopista de California, en Estados Unidos, cuando se dio cuenta de un coche contra el fugitivo.

No hay tiempo para reaccionar, Lansang simplemente convertir su coche en el carril contrario y cerró los ojos cuando vio que podría colisionar con un vehículo que se aproxima.

‘Que esperaba que cuando abrí los ojos, todo sería sólo un sueño’, dijo a la página web de The Press Democrat. ‘En ese momento, lo único que pensé fue: ‘Dios, por favor sálvame. No sé qué va a pasar. Espero que cuando me despierto de esta pesadilla, estoy salvado. ‘ ‘

Por último, Lansang escapó ileso – que se consideró un milagro debido a la gravedad del accidente. Según medios locales, su coche se redujo a la mitad debido a la intensidad de la colisión.

‘Qué lío! Eso debe haber sido un frente golpeado casi 130 km / h, ‘dijo un hombre en el lugar, de acuerdo con las imágenes grabadas por una cámara. ‘Nunca he visto un coche roto por la mitad de esa manera.’

Lansang sabe que los restos del accidente son evidencia de que ella debería haber muerto, pero fue salvado milagrosamente por Dios.
El conductor que causó el accidente, Kevin Fenty, fue expulsado de su coche, pero no sufrió heridas graves. Más tarde, fue detenido por la policía bajo sospecha de conducir bajo la influencia de drogas.

Según la policía Kylar Adams, el cinturón de seguridad salvó la vida de Lansang. ‘Es sorprendente que sobrevivió a este accidente.’

Ella, sin embargo, cree que Dios es el único responsable de su supervivencia. ‘Mi relación con Dios está con un escape de este mundo, yo creo que esa es una de las razones por las que estoy aquí’, dijo. ‘Siempre me he dedicado a Dios en todo lo que podía.’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s