A Pesar de Los Conflictos, Israelíes Envían Medicamentos y Ayuda a Niños Sirios

Hay emoción en el aire mientras miembros del grupo israelí Just Beyond Our Border prepara las cajas con diferentes tipos de medicamentos y equipos médicos para los niños afectados por la guerra civil en Siria.

Uno de los activistas, Yotvat Fireaizen Weil, coloca pegatinas con el logo del grupo en las cajas, su nombre aparece en hebreo, Inglés y árabe.

“Somos un grupo muy diverso procedentes de todos los ámbitos de la vida en la sociedad israelí, y sentimos que hay miles de israelíes con nosotros que quieren ser parte de este trabajo, que se preocupan y están dispuestos a hacer un esfuerzo”, explica . “Sé que cada uno de los medicamentos en estas cajas ayudará a los niños que tanto lo necesitan”.

Just Beyond Our Border se asoció con Israeli Flying Aid, una organización fundada en 2005 que trabaja para enviar ayuda vital a la población civil en los países que no tienen relaciones diplomáticas con Israel.

Israeli Flying Aid fue una de las primeras organizaciones en el mundo que envió ayuda vital para las mujeres y los niños sirios en abril de 2011 y continúa haciéndolo hasta este mismo día.

El proyecto Just Beyond Our Border fue iniciado por un grupo de ciudadanos solidarios y de principios que se niegan a aceptar la indiferencia del mundo hacia la horrible masacre de civiles en Siria.

Durante diciembre de 2016, el grupo montó una campaña de financiación colectiva, recaudando más de 2 millones de NIS (más de $ 550.000) en tres diferentes plataformas en línea. Con estas donaciones, que vinieron de cientos de israelíes, compraron equipos, dispositivos médicos y medicamentos.

Los activistas del grupo se reunieron en las redes sociales, incluye hombres, mujeres, religiosos y seculares de todo Israel, incluyendo Judea y Samaria.

El motor del grupo, Shivi Froman ─ hijo del conocido activista por la paz rabino Menachem Froman ─ está haciendo comprobaciones de última hora del envío.

Fuente: YNetNews.com   —   BibliaTodo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s