Mujer Musulmana es Amenazada Luego de Convertirse al Cristianismo, Pero no se Intimida: “Moriré Por Cristo”

Lela siempre se identificó como musulmana, a pesar de que ella no asistía a la mezquita con demasiada frecuencia. Ella, una madre divorciada de 30 años, cuenta que un mensaje en la televisión la hizo pensar mejor en su condición religiosa.

Se tomó nota del informe de un ataque contra un grupo de cristianos de Egipto, donde uno de los cristianos dicen: ‘Los musulmanes nos odian’.

El informe genera una conversación muy preocupado y Lela sus amigos. Se demostró que la mayor parte diferente de pensamiento diciendo: ‘No tenemos que odiar cristianos y no debemos usar la violencia contra ellos.’

En ese momento, escuchó a un amigo decir que el Corán en realidad contiene versos que inspiran a los musulmanes a matar a las personas que no profesan la fe islámica. La observación la hizo pensar que era realmente un musulmán. Tomando el tema de algunos amigos cristianos, ella se dio cuenta de que era el ‘lado equivocado’.

Una nueva fe A pesar de ser felices en su nueva fe, Lela tuvo complicaciones graves en su vida. Si ya es difícil compartir el Evangelio entre los musulmanes y también prohibido hablar de Cristo a lo largo de la península arábiga, imagina para ella, un cristiano. ‘Un día, mi hija Nadine *, 11, llegó de la escuela llorando y me dijo que no quería volver allí porque tenía miedo’, compartió.

¿Qué habría pasado a Nadine? De acuerdo con la historia de su madre, que había aprendido que ‘las almas de los muertos serían severamente castigados si no hubieran tenido una buena vida.’ Después de ese incidente, Lela decidió contarle la buena noticia del Evangelio, diciendo que había aprendido era una mentira. ‘Dios nos ama y no quiere torturar a nadie. Sólo quiere amarte. Sólo debemos seguirla’, dijo.

Valor y fe En particular episodio, Lela decidió enfrentarse a un líder musulmán. Se preguntó con valentía: ‘Me encanta musulmanes, pero tengo algunas preguntas sobre el Corán’. Dijo que no podía dar las respuestas sin primero pensar y cuando ella le presentó una lista de preguntas que tiene que esquivar.

El líder musulmán dijo que ‘esta reunión había terminado.’ De acuerdo con Lela, que no fue capaz de responder a las preguntas más básicas sobre Dios: ‘Ahora, mirando hacia atrás, veo que Dios estaba abriendo poco a poco los ojos a la verdad que estaba preparando mi corazón para recibir el Evangelio.’ dijo.

Nadine chica siguió el ejemplo de su madre y también convirtió a cristiansmo pero terminó revelando el secreto de su familia. Por esta razón,

Lela comenzó a recibir amenazas de muerte. ‘Si me matan, voy a morir por Cristo. Voy a estar bien porque estoy en sus manos’, dice Christian.

Desafortunadamente Lela familia obtuvo la custodia de Nadine justice y consiguió la niña. Para mayor seguridad, Lela se vio obligado a abandonar el país. Esta es una elección que ninguna madre debería tener que hacer: dejar que su hija o morir. Lela eligió vivir, pero ahora se enfrenta a las duras consecuencias de esa elección.

*Los nombres de Lela y Nadine son ficticios, por razones de seguridad.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s