Pastor Recibe Tres Disparos Durante Asalto y Sobrevive: “Fue Dios Quien me Salvó”

El pastor James Mathis recibió cuatro disparos en el pecho y se recuperó completamente. Ahora se está poniendo en marcha una campaña de oración por la paz en su ciudad.

Para combatir la creciente escalada de la violencia armada en toda la ciudad de Louisville, Kentucky (EE.UU.), un pastor local, quien recibió un disparo en seis ocasiones, creó una iniciativa contra la violencia sobre la base de la fe cristiana.

El Reverendo James Mathis sufrió varias heridas de bala cuando su casa fue allanada por un ladrón, pero se recuperó rápidamente, y ahora dice que fue un milagro hecho por Dios. Él cree que Dios restauró su salud por lo que se sentía animado a luchar contra la violencia armada en su ciudad natal. Junto al pastor Gena Redmon, la Iglesia de Dios Monte Sinaí, Mathis comenzó un grupo de oración de 90 días, se centró en detener la violencia en Louisville, que aumentó dramáticamente en 2015 y los primeros cuatro meses de 2016

‘Sabemos que la policía puede hacer mucho ‘dijo el pastor Gena Redmon a Wave 3.’ Pero lo que también tenemos que hacer es conseguir juntos como una comunidad para resolver este problema ‘.

Así Redmon y Mathis Esperamos que esta campaña de oración reduzcan el crimen.

Ya sabes, ‘Este es un nuevo movimiento, debido a que un evento sobrenatural que pasó esa noche … Dios se le apareció’, dijo Mathis.

El 19 de abril, el presunto agresor, Kerry Barley, de 36 años, entró en la casa Mathis y seis disparos contra él. Un disparo golpeó la pierna, otro golpeó el brazo y el otro pastor pecho herido. ‘[El ladrón] estaba buscando algo que no lo hice.’

Después de que el atacante huyó de la escena, el pastor local todavía era capaz de mover a buscar ayuda.

‘Vi luces de la policía vienen muy rápidamente hacia mí, y se sentía como Dios me dijo, ‘seguir adelante, Sit’ Yo sé que Dios me salvó ese día y que quiere una solución a nuestra ciudad.’ dijo el pastor.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s