Madre Ve a Su Hijo ‘Resucitar’, Después de Ahogamiento: “Tuve Fe en Dios”

Después de ahogarse y pasar alrededor de 28 minutos sin oxígeno, el muchacho ‘resucitado’ en medio de las oraciones de su madre y los médicos sorprendidos por recuperarse sin ninguna secuela.

Un niño de apenas cuatro años de edad vivió recientemente que incluso los médicos han reconocido como un milagro. Después de ser encontrado inconsciente en el fondo de la piscina en un hotel, el pequeño John Henry Birtle se recuperó sin ninguna secuela al ahogarse y ciertamente, las oraciones de su madre tienen gran parte en esto.

Little John, estaba de vacaciones con su familia en Slough (sur de Inglaterra) cuando fue encontrado en el fondo de la piscina del hotel donde permaneció unos 8 o 9 minutos.

Tu madre, Roseann Rife, saltó a la piscina para conseguir salir de allí inmediatamente, pero el muchacho ya estaba inconsciente. Un empleado del hotel vino a realizar procedimientos de primeros auxilios y sólo después de 20 minutos de insistencia con las técnicas, John recuperó la conciencia.

Después del incidente, ocurrido el 26 de febrero este año, John-Henry pasó 13 días hospitalizados en terapia intensiva en el Hospital John Radcliffe en Oxford, antes de ser trasladado a Nottingham, donde fue sometido a tratamiento especializado.

Los padres fueron informados por los médicos que probablemente el niño nunca caminar o hablar debido a secuelas de ahogarse. Pero John Henry sorprendió a todos con su plena recuperación: ahora él es caminar, comer y beber normalmente. Además, que está ahora también recuperando el habla.

Roseann dijo: ‘ estaba sin oxígeno durante 28 minutos. Durante los 28 minutos, era como si estuviera muerto.

‘Médicos dijeron nunca tendría una buena calidad de vida, no caminar o hablar o hacernos reconocer, pero se les probó de todo mal y realmente dejó el hospital cinco semanas después de’, añadió.

La madre también indicó que no había dejado de orar, sobre todo en esos minutos 20 ‘interminables’ en el que el empleado del hotel aplica procedimientos de primeros auxilios para resucitar a su hijo.

‘ Estábamos orando todo el tiempo que le estaban dando CPR y tenía fe que Dios le sanaría. Él es mi ‘niño del milagro ”, dijo.

La pareja tiene tres hijos: dos muchachos, uno con 13 años y otro con 19 meses; y una niña de 8 años.

Roseann también expresó su gratitud a todo el personal médico que cuidaba de pequeño Juan, en el Hospital de niños en Nottingham.

Dijo: todo el personal, enfermeras, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, estuvieron absolutamente fantásticos ‘.

‘ Al llegar a pasar mucho tiempo en el hospital, ves cómo trabajan duro y brillante como el trabajo que hacen ‘, agregó.

Como una forma de agradecimiento, el padre de John-Henry, Lewis, participará en una campaña, el 20 de mayo, cuyo objetivo es recaudar £ 3 millones para sufragar la celebración de los niños y familias, además la compra de equipos y la investigación vital en el hospital de niños.

La terapia para los niños en el hospital, Ellena Hodgetts, dice: es genial ver a John-Henry yendo tan bien con su recuperación.

Barbara Cathcart, Director Ejecutivo de la caridad de hospitales de Nottingham, también estaba parado hacia fuera como la historia de little John es alentador.

Esta es una historia notable de la esperanza y curación, y deseamos todo lo bueno John-Henry en su recuperación en curso ‘, dijo.

‘ Estoy muy contento de que la familia quiere recaudar fondos para el Hospital de niños de Nottingham. Nuestro programa de apoyo hará una gran diferencia para los niños como John Henry, ayudando a mejorar la vivienda familiar y hacer del hospital un lugar más amigable para los niños, así como la financiación hasta que el equipo de diagnóstico minutos de investigación crucial y ‘, añadió.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s