Controversia: Selena Gomez ¿Reconoce a Jesús en Sus Conciertos?

Los conciertos de Selena Gomez tomaron una posición arriesgada. Ella reconoce su fe en Jesús delante de todos.
Selena Gomez sorprendió a más de uno cuando ella subió al escenario de un concierto de Hillsong Young & Free (1). Allí cantó la alabanza y adoración. Esto sucedió en febrero del año pasado.

Parece que la estrella del pop con cara de niña ha revitalizado su relación con Jesucristo, señala God Reports.

“Soy cristiana”, de 24 años de edad, dijo descaradamente en una entrevista de YouTube.

CONCIERTOS DE SELENA GOMEZ ¿CRISTIANOS?

Selena, cuenta con 117 millones de seguidores en Instagram. Se ha preparado para conciertos escuchando Hillsong y juntándose con su equipo para la oración. Como reveló un video de Entertainment Tonight. Ella ha expresado su admiración por Brooke Fraser.

Selena nació de padres adolescentes en Texas y sufrió emocionalmente de niña. Culpó a su madre por la separación de sus padres cuando era una niña de cinco años de edad. Sin padre, la familia tenía problemas financieros. Ellos apenas podían poner gasolina en el coche y con frecuencia se alimentaban de los espaguetis de la tienda de dólar.

“Estaba frustrada de que mis padres no estaban juntos, y nunca vi la luz al final del túnel. Mi madre estaba trabajando duro para proporcionar una vida mejor para mí”, dijo, según Wikipedia. “Mi madre era muy fuerte a mi alrededor. Tenerme a los 16 años tuvo que haber sido una gran responsabilidad. Ella renunció a todo por mí, tenía tres puestos de trabajo, me ha apoyado, ha sacrificado su vida por mí”.

Ella comenzó su carrera en la actuación con un papel en la infancia como Gianna, en Barney y sus amigos. Más tarde, consiguió el papel protagonista de Alex Russo en Wizards of Waverly Place, del Disney Chanel desde 2007-12. Ella estaba siguiendo los pasos de sus compañeros de Disney las estrellas Miley Cyrus, Nick Jonas y Demi Lovato. Ellos mantuvieron imágenes limpias como adolescentes de Disney sólo para arrasar con las drogas y sexo cuando salieron por su cuenta.

SELENA PARECÍA ESTAR CAYENDO EN LA DEPRAVACIÓN POST-DISNEY.

Cultivó una imagen de la cantante sensual y corrió con las estrellas de Hollywood, incluyendo BFF Taylor Swift. Canción tras canción encabezaron las listas, y se convirtió en la novia de del problemático Justin Bieber durante un año.

Pero entonces ella comenzó a sufrir de lupus, la depresión y la ansiedad agravaron su malestar. Canceló el resto de su gira Revival Tour en 2016 para inscribirse en un programa de rehabilitación. Ella no estaba luchando con las drogas, se mantiene. Ella dijo que sólo necesitaba ayuda para obtener un control sobre sus emociones. Selena evitó los centros lujosos típicos de rehabilitación de Hollywood y en su lugar optó por un centro Cristiano.

“Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y felicidad. Y he decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre”, dijo. “Yo sé que no estoy sola compartiendo esto. Espero que otros serán animados para hacer frente a sus propios problemas”.

Ella volvió a salir de este paréntesis en los 2016 en American Music Awards, donde ganó Favorite Pop/Rock Female Artist. Cantando en el AMA en una ocasión, ella pronunció las palabras “Gracias, Jesús” entre letras.

Su álbum Revival incluye la canción “Nadie, que dijo que alude a Dios. “Nadie ama como Dios”, dijo.

En Instagram en abril el año 2015 se mostró retozando en el césped de un jardín con la leyenda: “tomó un descanso del estudio para correr y saltar en la hierba. ¡Nuestro Dios es tan bueno!” A continuación, unos días más tarde, puso:
“Mis pastores son lindos ☺ ️ – ¡las palabras no pueden describir lo increíble que son! ¡Estoy muy agradecida! “.

CONCIERTOS DE SELENA GOMEZ PARA JESÚS

Cuando Selena se subió al escenario en el concierto de Hillsong en el Belasco Theatre de Los Ángeles, prologó su canción:

“Esta noche es más que un concierto. Es más que Hillsong, es más que yo misma entrando en escena y cantando una canción para ti. Se trata de una relación que es mayor que cualquier cosa, garantizado”.

ESA RELACIÓN ES CON EL ÚNICO HIJO DE DIOS VIVO, JESUCRISTO.

Por supuesto, muchos cristianos están en desacuerdo con las indirectas de Selena. Haciendo alarde de su cuerpo y la vestimenta inapropiada y su apoyo a la homosexualidad. Pero su afirmación constante y firme de Cristo en medio de la oscuridad de Hollywood representa un eje de luz refrescante.

CONCIERTOS DE SELENA GOMEZ TRAEN ALGUNA LUZ

“Estoy impresionado con su valor. No hay muchos cantantes que harían lo que ella hizo. Ella interpretó una canción cristiana a pesar de saber que puede causar que algunas personas lo vean bajo una luz tenue. Debido a cuestiones religiosas”. A no ser que se trate de un concierto de la iglesia. Rara vez se pueden oír las cantantes cantar canciones cristianas públicamente, y mucho menos en un concierto”. Señaló Emily L. en los comentarios de YouTube después de conciertos de Selena Gomez en 2016.

Fuente: SanandoLaTierra.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s