Londres: Pastor Enseña a Jóvenes a Usar Habilidades de Vida en la Calle Para Negocios

Un líder de la iglesia está capacitando a gente joven en áreas afectadas por pandillas para transferir las habilidades que aprenden en las calles a la sala de juntas de la oficina.

El pastor asistente Joseph Mullings está usando contactos en Square Mile para capacitar a los jóvenes en cómo establecer y administrar un negocio con un mentor que les aconseje: “Si puedes vender drogas puedes vender cualquier cosa”.

El pastor que dirige una iglesia pentecostal en Harlesden también trabaja para una compañía multinacional con sede en South Quay cerca de Canary Wharf y utiliza amigos y colegas para impartir talleres sobre cómo administrar un negocio.

Dijo: “Traje a chicos que eran negros y exitosos y que vendrían y ofrecen talleres sobre cómo estos chicos podrían entrar en negocios y usar las habilidades que están usando en la calle y convertir eso en un negocio real.

Un ex miembro de una pandilla revela el peligro oculto en Londres
“Hubo sesiones sobre cómo hacer planes de negocios, cómo obtener financiamiento y establecer un negocio”.
El Pastor Mullings dice que algunas de las personas que los mentores tienen afiliaciones a las pandillas. Algunos son mayores que sobrevivieron a “ser asesinados en sus veinte años de vida” pero querían seguir adelante.

El señor Mullings, de 36 años, padre de cuatro hijos, dijo: “Vengo diciendo que hay un negocio genuino aquí, ya no necesitas la vida en la calle.

“Si una persona puede ganarse la vida, digamos, operando una cámara en vez de vender drogas, entonces hemos salvado una vida”.

El pastor dice que a menudo las personas que tratan con el crimen del “cuchillo” hablan sobre el trauma de él, pero él dice: “Los chicos que viven en el área, ya lo tienen, saben el trauma, viven con el trauma, lo que no tienen Es la terapia apropiada.

“De hecho, necesitan hablar, necesitan sacarse cosas del pecho y no tienen a nadie con quien hablar.”

El Pastor Mullings describió el proyecto como “abrir una puerta” porque “muchos de ellos están cansados ​​de correr esa vida, cansados ​​de tener miedo. ¿Por qué los chicos llevan cuchillos? Mucho de eso es el miedo. No saben quiénes son.

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s