Colombia: Se Realizará el 22 al 25 de Agosto de 2017 el IV Congreso Misionero Iberoamericano COMIBAM

COMIBAM Internacional, anuncia que el IV Congreso Misionero Iberoamericano se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto de 2017 en el Gran Salón Conferias en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El énfasis del congreso es estar “Con Jesús, en misión”, contextualizando su modelo de comunidad y de trabajo en el desafiante panorama actual en la misión global.

El IV Congreso misionero Iberoamericano “Con Jesús, en Misión” se suma a tres congresos anteriores, como una oportunidad maravillosa y vibrante para reunir a la comunidad de nuestra región y el mundo, que participa en las diversas etapas del trabajo misionero, tales como la movilización, capacitación, envío y trabajo de campo, entre otras.

Será un encuentro muy dinámico, que permitirá una amplia interacción entre los participantes de toda Iberoamérica y de otras regiones del mundo, en torno a las diversas etapas del trabajo misionero. Ofrecerá espacio para estudiar la Palabra de Dios alrededor de mesas, dialogar, reflexionar, orar, escuchar testimonios, ver presentaciones, actualizar, intercambiar experiencias y establecer nuevas relaciones y conexiones estratégicas que permitan desarrollar oportunidades para continuar realizando juntos la tarea misionera.

Fundamentos del IV Congreso
A lo largo de su trayectoria, la iglesia iberoamericana se ha desarrollado y establecido formando una fuerte comunidad de seguidores de Cristo con capacidad, compromiso, visión y recursos.

En 1987 en Sao Paulo, Brasil, se reúne por primera vez un grupo de evangélicos que ya estaban comprometidos con Dios y con su misión. Buscaron conocer más sobre cómo participar junto a entidades misioneras de otras regiones del mundo en la labor misionera. En su conclusión, juntos afirmaron que Iberoamérica no sería solo un campo misionero, sino también una fuerza misionera.

Hace dos años, el liderazgo de COMIBAM con 22 entidades misioneras nacionales de toda la región, su equipo, y varias organizaciones aliadas, inicio el camino hacia el IV Congreso Misionero Iberoamericano.

Al orar y considerar el contexto junto al panorama global, el comité organizador del IV Congreso Misionero Iberoamericano, sintió el deseo de examinar el llamado y la comisión dada por Jesús a sus discípulos. El capítulo 10 del evangelio de Lucas ofreció el fundamento para esa reflexión:
Rogad, vayan, expresen el Reino de Dios y sean capacitados y llenos del poder y la autoridad por medio de la comunión con Jesús.

Para más información visite la página: http://www.comibam17.net

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s