Brasil: “Los Cultos se Están Convirtiendo en Shows y Los Adoradores Volviéndose en Actores”, Dice Pastor (Vídeo)

Según el análisis del pastor Hernandes Dias Lopes, las iglesias se están convirtiendo en las empresas y los púlpitos se están convirtiendo en mostradores de venta.

Un video con parte de una predicación del Rev. Hernandes Dias Lopes, líder de la Iglesia Presbiteriana de Vitória (ES), ha atraído la atención de miles de personas en las redes sociales. En las imágenes, grabadas en 2014 en la iglesia Asamblea de Dios de Canaan, el pastor se lamenta el estado actual de la Iglesia en Brasil.

‘La iglesia evangélica brasileña está siendo hoy más conocido por sus escándalos que por su piedad. Muchas iglesias se están convirtiendo en empresas. Muchos púlpitos se están convirtiendo en los contadores. Muchas sectas se están convirtiendo en espectáculos. Muchos devotos se están convirtiendo en actores ‘, dijo Hernandes.

Sólo en Facebook, el video ya tiene más de 940.000 puntos de vista.

El ministro lamentó que a menudo el objetivo de las acciones de las iglesias no es salvar a los perdidos y dar gloria a Dios, pero el beneficio. ‘La iglesia evangélica brasileña debe arrepentirse, debe volver al verdadero evangelio, el evangelio de la gracia, el Evangelio de la cruz, el Evangelio centrado en Jesucristo nuestro Señor.’

Hernandes echa por tierra la idea de que un seguidor del Evangelio de Cristo hay que señalar por su coche nuevo, la propiedad o la riqueza. ‘El Evangelio habla de la cruz, el Evangelio habla de la sangre de Cristo, el Evangelio promete vida eterna’, dice. ‘Mientras que la iglesia brasileña es antropocéntrica, dejando al hombre en el centro, se conservarán las lluvias.’

También habló de los pecados que han sido aceptadas como normales entre las congregaciones. ‘Es triste, pero la tasa de divorcio en las iglesias evangélicas es casi la misma fuera de las iglesias. Por desgracia, el número de niños y niñas que van a la cama en las citas es casi el mismo dentro y fuera de la iglesia ‘, dijo el pastor, citando a personas todavía infiel en el matrimonio y deshonesto en los negocios.

‘Hoy hemos visto una gran cantidad de adhesión y baja conversión, muy pequeña reunión y quebrantamiento. pueblo de Dios necesita arrepentirse, porque el juicio comienza por la casa de Dios ‘, dice Hernandes.

El pastor guía a la iglesia para examinar sus pecados y volver a Dios. ‘Sólo el Espíritu Santo de Dios nos puede llevar a un verdadero arrepentimiento y llevarnos a los pies de nuestro Salvador que perdona los pecados y nos hace más que la nieve.’

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s