Líderes Cristianos en México Con Amenaza de Muerte

Los pastores evangélicos en México están pasando su “prueba de fuego”. Amenazas de muerte, persecución y asesinatos son el pan de cada día para los mensajeros del Señor, sin embargo aunque temen por su vida, siguen firmes predicando las Buenas Nuevas.

La noticia de la muerte del líder cristiano indígena, Felipe Altamirano Carrillo, en el estado de Nayarit, México, ha conmocionado a todo el pueblo cristiano. Aún no se ha reconocido a los asesinos, según la declaración oficial.

Los líderes de la iglesia en el país son el objetivo común de persecución y amenazas criminales. Alejandro Solandine, otro líder cristiano, viene recibiendo amenazas de muerte por sus críticas al gobierno. Oscar López Navarro, también líder de la iglesia en México, fue secuestrado y las negociaciones con los secuestradores aún están en proceso.

La impunidad ha fortalecido las acciones criminales porque el gobierno no hace nada para evitarlo. 170 personas son asesinadas mensualmente debido a la violencia, solo en el Estado de Guerrero.

Para defender a la iglesia, Salvador Rangel Mendoza, otro líder cristiano, inició personalmente una rueda de conversaciones con los responsables por el mundo del crimen, de acuerdo a informaciones locales.

“Este año, el número de asesinatos y secuestro de cristianos aumentó, porque las iglesias envueltas en trabajos sociales parecen ser una amenaza a los intereses del crimen organizado”, comenta una de las colaboradoras de Open Doors, quien instó a los hermanos en la fe, que nunca olviden en sus oraciones a los líderes cristianos en México, pues todos somos uno en Cristo y la iglesia sufre al ver que sus pastores son amenazados.

Fuente: ImpactoEvangelístico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s