Líder Yihadista: “El Islam NO es Una Religión de Paz”

Si en Irak y Siria es una cuestión de tiempo hasta que no hay más Estado Islámico (EI), África, el grupo continúa su expansión. Aparte de Egipto, donde comienza a dar demostraciones que vienen a quedarse en Nigeria yihadistas tienen una estructura más fuerte.


El gobierno de Nigeria, ahora dirigido por un musulmán intentó un nuevo ataque contra el liderazgo de Boko Haram, un grupo que juró lealtad a la IE. Pero después de la liberación de su líder Abubakar Shekau fue alcanzado por un ataque aéreo de la semana pasada, él reaparece en un vídeo impactante para demostrar lo contrario.

‘Usted líderes nigerianos haces mal contra el Islam diciendo que el Islam es una religión de paz. No está siguiendo los principios del Islam, por lo que son responsables ante los musulmanes. El Islam no es el cristianismo ‘, dijo. ‘Usted dice que nos han matado, herirnos todo una mentira.’

En el video, interpretado por varios sitios africanos, incluyendo las noticias cristiana especializada Global de noticias cristiana, Shekau enfatiza que está viva y en buen estado de salud.

‘Estoy hablando de hoy, jueves. Ahora es de noche. Poco después de publicar mentiras diciendo que fui herido en un bombardeo … Todos los medios de comunicación, me miran ahora, ninguno de ustedes puede decir que me siento herido ‘, desafió.

Shekau incluso se burló de los militares nigerianos, ‘esperar … cuando llegue el momento voy a morir. Todo lo que nos sucede es decidido por Allah. Estoy cumpliendo con el deber que Dios me ha dado y no pasará nada sin que yo le permite ‘.

Al final, explicó que el video era ‘Buratai [Jefe de Estado Mayor del Ejército de Nigeria) y [el presidente] Buhari, no se puede hacer nada. Pronto comenzará a matar en nombre de la religión … Dentro de poco comenzará a rociar el perfume de nuestra religión … Que Dios nos ayude a morir en nombre de su religión … ‘

El discurso Abubakar Shekau no es nada nuevo, repitiendo, en parte, un material de Estado Islámico publicado el año pasado, que criticó el Papa y todos los líderes occidentales que enseñaban que el Islam quiere la paz.

‘Esta es una guerra ordenada por Dios entre la nación musulmana y las naciones de los incrédulos,’ el texto que contó con varias referencias a los textos del Corán utilizados como soporte de los argumentos.

Para el Estado Islámico, todos los cristianos que no entienden que ‘ha luchado contra la realidad’ para retratar al Islam como una religión de paz. lectores musulmanes todavía recordaba que toman la espada a la yihad es un ‘mayor compromiso’.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s