Conmoción Por Asesinato de Cristiana de Origen Afgano

La policía investiga una posible motivación religiosa en el ataque perpetrado por un joven musulmán. Amigos y líderes de la iglesia apoyaron a la familia en el funeral.

Decenas de amigos, vecinos y líderes cristianos apoyaron a los familiares de una mujer afgana que murió frente a sus dos hijos, la semana pasada en la región de Baviera (Alemania).

Un solicitante de asilo de 29 años (también de Afganistán) ha sido acusado de apuñalarla con un cuchillo de cocina a las afueras de un supermercado, dijo la policía. Tras el ataque la mujer fue llevada a un hospital, donde no fue posible salvarle la vida.

Esta mujer cristiana, F.S., había dejado Afganistán y era un “ejemplo de integración”, expresó un representante de las autoridades locales de la localidad de Prien (Bayern). Era miembro de una iglesia Evangélica Protestante en la ciudad. Además, también apoyaba un grupo de estudio bíblico para afganos organizado por una iglesia evangélica libre en una ciudad cercana. La mujer había sido bautizada hace ocho años.

“Se está investigando una motivación religiosa, aunque no podemos confirmarlo todavía”, explicó el portavoz policial Stefan Sonntag.

El atacante era un musulmán conocido por ser psicológicamente inestable. Presumiblemente conocía a la mujer. Una hermana de la víctima dijo al periódico Bild que “fue asesinada porque era cristiana”.

Fuente: ProtestanteDigital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s