Argentina: La Iglesia Evangélica se Reúne a Orar Ante la Situación Actual Que Atraviesa el País

ARGENTINA ORA

Ante la situación actual que atraviesa nuestra nación, la iglesias evangélicas nos uniremos para levantar un clamor a Dios por la restauración y sanidad que nuestro país necesita frente a los flagelos que atraviesa, como lo es la pobreza, la violencia de género, el narcotráfico, la educación, la familia, la inseguridad, la corrupción, el cambio climático, etc.

Necesitamos salir a las calles, para que todos, puestos de acuerdo, como una sola voz, oremos por la Argentina que tanto amamos.

Esta iniciativa será llevada a cabo por Argentina Oramos Por Vos y con el apoyo de ACIERA, nos congregará en una jornada de oración el día jueves 25 de Mayo a las 16 horas en Plaza de Mayo. La fecha es emblemática, porque celebramos que somos libres como nación pero también verdaderamente libres en Cristo Jesús.

Pero, además, el lugar de concentración es emblemático, porque allí el pueblo se ha convocado históricamente ante grandes hitos. Por lo que será histórico ver a las iglesias evangélicas reunidas en un solo corazón, orando a nuestro Señor y declarando que solo en Jesús hay esperanza. Por lo que todas las congregaciones de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires no pueden faltar a esta cita.

ACIERA alienta Al liderazgo del país, para que cada provincia y ciudad en su lugar más emblemático se reúnan de igual modo a ORAR, el próximo 25 de mayo a las 16 hs.

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s