Brasil: Hackers Musulmanes Sitio Cristiano y Amenazan: “Sus Mujeres Serán Nuestras”

E extremismo islámico comienza a aparecer en Brasil, con amenazas y gestos hostiles a los cristianos y los Judios. El pasado miércoles, 26 de abril de Cristiano Liberación portal fue invadido por hackers musulmanes y tuvo su página de inicio cambia a un mensaje de odio.

Una invasión de hackers se produjo alrededor de las 15:00 y mostró una bandera negro, similar a la mostrada por el Estado Islámico en sus videos y los territorios ocupados, con los rastros de la bandera brasileña y la inscripción ‘Allahu Akbar’ ( ‘Alá es grande’).

Firmado por un grupo de extremistas de Brasil, que se autodenomina Yihad equipo de Brasil, la invasión sigue realizando otros mensajes con insultos y amenazas, ‘Judios y los cristianos son los cerdos sucios’ y ‘Llegamos a su tierra. Pronto sus esposas serán nuestras ‘.

El administrador del sitio de lanzamiento, periodista y misionero Marcos Paulo Goes, publicaron un texto que indica que la invasión fue un gesto de represalia a la postura del ministerio editorial: ‘Ahora hemos publicado varias noticias sobre el proyecto de dominación islámica en todo el mundo, la persecución cristianos, entre otras cosas, ‘escribió.

‘Lo que más me llamó la atención fue la firma de los hackers: un grupo llamado ‘Yihad Brasil’, es decir, la acción se originó a partir de un grupo extremista dentro de Brasil’, agregó, mostrando sorpresa por la rapidez que los extremistas islámicos reclutan gente para su causa.

+ Musulmanes vienen a Brasil para extender el Islam: ‘El nombre de nuestro Dios es Alá’

Más tarde, García recuperó el control de la página y logró derribar la invasión. El periodista y misionera señalaron que este episodio ‘sirve para dejar claro que la etapa llegó la acción de los extremistas islámicos en Brasil.’

Además de las acciones de refuerzo de la seguridad del portal, va notificaron a la Policía Federal sobre el episodio y espera la acción apropiada.

En su opinión, los extremistas de la entidad es ‘parte de una agenda globalista de izquierda, que es destruir toda resistencia de la conservadora cultura judeocristiana en todo el mundo, y Brasil es un objetivo declarado.’

Fuente: Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s