Huérfanos Cristianos en Corea del Norte Son Torturados Por su Fe en Jesucristo

Los huérfanos de Corea del Norte son “torturados duramente” si se descubre que son cristianos, y el gobierno chino es cómplice es estas atrocidades, según activistas de derechos humanos y defensores de la libertad de Corea del Norte.

Varios defensores de los derechos humanos, incluyendo un desertor norcoreano, contaron las desgarradoras historias de niños cristianos huérfanos en Corea del Norte durante un panel realizado en la Universidad de Georgetown, el miércoles.

Lim Hye-Jin de la Unión de Mujeres de Nueva Corea relató a través de un traductor una de esas historias, 17 huérfanos decidieron desertar de Corea del Norte, al escapar de su país hicieron su hogar debajo de un puente en China. Ellos fueron detenidos y recluidos en un centro de detención en China, para luego repatriarlos a Corea del Norte. Al descubrir que tres de los 17 eran cristianos fueron enviados a un campo de prisioneros políticos.

“Bajo la ley de Corea del Norte, los niños menores de 18 años no deben ser enviados a un campo de prisioneros políticos. Pero en este caso, que se supo que eran cristianos y habían estado en una iglesia, fueron separados de su grupo” donde fueron “torturados duramente”, mientras que los otros huérfanos fueron enviados a un campo de reeducación con otros niños, dijo Lim.

Los agentes de seguridad descubrieron que eran cristianos porque descubrieron callos en sus rodillas, ya que habían estado orando por un largo tiempo para Dios para ayudar a ellos, dijo Lim.

Historias como éstas siguen ocurriendo hoy en día, añadió Lim, concluyendo su intervención pidiendo a la gente a orar por Corea del Norte.

La severa persecución de los cristianos en Corea del Norte no es nuevo. Puerta Abierta EE.UU., consistentemente se clasifica la nación totalitaria como el lugar más opresivo en el mundo para los cristianos.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s