“Estemos Listos Para el Arrebatamiento”, Dice Hija de Billy Graham

La evangelista Anne Graham Lotz ha señalado que no es posible saber cuando el rapto ocurrirá, pero es evidente que se acerca y hay que estar preparados.

El evangelista y autor Anne Graham Lotz (hija del Rev. Billy Graham) enumeran una serie de factores clave que los cristianos deben tener en cuenta para prepararse para el rapto.

Lotz, fundador del Ministerio ‘ángel’ y presidente del ‘Día Nacional de Oración’, escribió en un artículo el pasado lunes, la página web de la

Asociación Evangelística Billy Graham, que la preparación para cualquier tipo de viaje requiere ‘tiempo , el pensamiento y la energía ‘.

‘La Biblia enseña que todos los seguidores de Jesús deben planificar y prepararse para un ‘viaje’. El viaje no sólo se realiza cuando vamos al cielo después de la muerte, pero también es algo muy especial que va a pasar al final de historia de la humanidad como la conocemos ‘, escribió.
‘Se nos enseña que los creyentes de la última generación no sufrirán la muerte física, sino simplemente será tomada en lo que se llama el ‘éxtasis’. El ‘éxtasis’ … para encontrarse con Jesús y para cumplir con nuestros seres queridos que murieron en Cristo y nos han precedido este será el viaje de su vida -. un viaje que está fuera de este mundo ‘, agregó Lotz.

Indicó a mantenerse informado y estar preparado para ‘desaparecer de repente en cualquier momento’, en un partido para el próximo viaje sería el primer paso de este viaje.

Dijo ella entonces una lista de control tiene que ser planificado.

Lotz compartió varios versículos de la Biblia para que los lectores podrían hacer para que esta ‘lista’ y dijo que los cristianos deben desbordar en el amor, establecida en fe, confiando en la esperanza, firmes en la santidad y firme en servicio.

‘¿Cuál es el servicio que está haciendo para Jesús, cómo puede servir aún más cuando se acerca la hora de salida?’, Se preguntó Anne Graham, pidiendo a los cristianos a reflexionar sobre ella.

Por último, dijo que los fieles creyentes necesitan escuchar la llamada del ‘toque de la trompeta’.
‘Lee 1 Tesalonicenses 4:.? 16-17 Al llegar la llamada para ir, usted estará listo ¿Qué elementos de la lista que le gustaría haber ‘colocado en el equipaje”, preguntó ella.

Lotz no especuló precisamente cuando el Rapto podría ocurrir, pero dijo que los cristianos tienen que preparar.

‘No hemos dejado, por lo que aún hay tiempo para aumentar y completar cada punto de la lista. Pide a Dios para ayudarle a prepararse para que esté listo para el rapto,’ escribió.

Anteriormente, Lotz ya había advertido de que Estados Unidos está entrando en la ‘etapa final’ de la ‘espiral descendente’ hacia el juicio de Dios.

‘Dios es la eliminación de la mano de América y ya se había dicho y repetido: ‘Si me dejas, yo abandonaré Si me dejas, te abandonará.’ Así vemos a Dios alejándose de América, mientras apretamos. nuestros puños contra su cara e insistir en nuestra inmoralidad y todas las cosas que estamos haciendo ‘, dijo en 2016, refiriéndose en parte a la legalización del matrimonio entre homosexuales.

‘Hemos perdido la capacidad de pensar con claridad, sin juego de palabras. Dios se aleja y elimina la mano bendición y su favor y la protección de las manos’, agregó Lotz.

Más recientemente, se dijo a la página web de ‘El registrador bíblica’ que los EE.UU. todavía ‘languidece’ y ‘desintegración’ en la ira y la anarquía, a causa de su ‘rechazo de los principios de Dios.’

‘Dios nos ha prometido escuchar, perdonarnos y sanarnos con la condición de que oramos, por lo que la oración es esencial. No es una opción, sino una necesidad’, dijo.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s