EEUU: Maestra Prohíbe a Niños Utilizar Símbolos Cristianos en el Aula

Una controversia se vive en el sistema educativo de la Florida, debido a las actitudes de la maestra Lora Jane Riedas, que obligó a los estudiantes cristianos a ocultar los símbolos religiosos para promover el activismo LGBT en el salón.

Esta lamentable acción, provocó que Liberty Counsel (organización cristiana que defiende la libertad religiosa), enviara una carta a Jeff Eakins, responsable de las escuelas públicas en el condado de Hillsborough pidiendo que actuara de inmediato. La madre de uno de los estudiantes decidió denunciar la práctica de la maestra de matemáticas de la Escuela de Enseñanza Media de Riverview.

La madre dijo que la maestra no permite la expresión religiosa en clase, incluso amenaza con castigar a los estudiantes que no están de acuerdo con la ideología LGBT. De acuerdo con informes de los estudiantes, Lora prohibió públicamente a tres estudiantes usar algún símbolo cristiano, afirmando que son “símbolos de violencia”.

Liberty Counsel, denuncia que la maestra Riedas como lesbiana está haciendo “activismo político” al decorar su aula con símbolos de movimiento LGBT y palabras que estimulan la práctica homosexual. Al inicio del semestre, ella colocó en los cuadernos de los alumnos, adhesivos con el arco iris, conocido símbolo LGBT. Uno de los alumnos se retiró y reportó que la maestra lo trataba de forma agresiva.

Ya se confirmó que ella es parte de La Red de Educación para Gays, Lesbianas y Heterosexuales (GLSEN, sigla original). Otra queja de los padres, es que la maestra toca la homosexualidad con los estudiantes de 12 años, imponiendo su agenda ideológica, ignorando la opinión de los padres y las creencias religiosas de los estudiantes. Hasta el momento, la dirección de la Escuela de Educación Media de Riverview no ha hecho ningún comentario sobre el asunto.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s