13 000 Bebés Salvados Del Aborto Por Campaña Evangélica a Nivel Mundial

La campaña evangélica ‘40 Days for Life’ ha salvado del aborto a más de 13.000 bebés desde su inicio hace diez años, recorriendo diversos países del mundo con el mensaje de amor y salvación.

Alrededor de 341 ciudades y 30 países participaron en la campaña, el mayor alcance registrado a lo largo de su creación. A nivel nacional e internacional se realizan dos campañas por año, una en otoño y otra en primavera. Por lo que en los 40 días se realizan ayunos y oraciones con la comunidad, vigilias pacíficas afuera de los centros de abortos locales.

No solo las madres deciden ser parte de la cam,pa por la vida, sino también los trabajadores. Pues, 154 trabajadores de las instalaciones de aborto dejaron sus puestos de trabajo para apoyar en la campaña por la vida. “Abby Johnson fue la trabajadora número 26 de la clínica de aborto en tener un cambio de conciencia y corazón. Lo que la llevó a dejar su trabajo. Realmente hemos visto los corazones y las mentes cambiadas”, expresó Shawn Carney, presidente de 40 días por la vida.

Sin embargo, los que dejan la industria del aborto a menudo necesitan romper los lazos y obtener el apoyo que necesitan. Por lo general, hay un período seis meses donde los trabajadores tratan de escapar de su labor. Planned Parenthood estuvo a punto de demandar a algunos de sus ex trabajadores para tratar de mantenerlos en silencio, según declaró Abby, a quien trataron de amenazarla.

Durante la última campaña de primavera, los médicos habían recomendado a Rosa abortar a su bebé en formación, pues iba a nacer sin piernas. Sin embargo, después de reunirse con un voluntario de 40 days for life y con el apoyo de su comunidad, Rosa dio a luz a su pequeña hija “Milagros”. Ella decidió por la vida.

“Hemos tenido la legalización del aborto por más de 44 años y la realidad refleja que las personas cambian de opinión sobre el aborto y sólo cambian en una dirección, cambian por la vida”, culminó Carney.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s