Dios Envió un Pajarillo Para Consolar una Mujer Que Perdió su Hijo (Vídeo)

Estando en la tumba de su hijo, Dios manda a un pajarillo para consolar una madre destrozada. Esta podría parecer un ave común, pero no lo es.
Para una madre con el corazón roto, su llegada fue nada menos que una señal dada por Dios.


Había pasado tres años desde que Marie Robinson de Waterlooville, Inglaterra, perdió a su hijo de 4 años de edad. Jack, tenía cáncer de cerebro.

Desde ese momento, no había pasado un día sin dejar de pensar en él. Como cualquier madre deseaba que su hijo todavía estuviera vivo.

PARA CONSOLAR UNA MADRE ANGUSTIADA

Recientemente, sin embargo, sucedió algo extraordinario. Esto la convenció de que su hijo en efecto, está vivo con Dios.

El sábado, en el tercer aniversario de la muerte de su hijo, Robinson decidió ir al cementerio. Se dirigió donde había sido puesto a Jack para descansar. Mientras está sentada en la hierba junto a su tumba, un petirrojo apareció de repente. Este comenzó a volar a su alrededor sin separarse de ella.

La pequeña ave no mostraba ningún miedo de Robinson en absoluto. De hecho, su reacción fue todo lo contrario. En un momento dado, aterrizó brevemente en su pie, pero el encuentro no terminó ahí.

CONSOLAR UNA MADRE CON UNA SEÑAL DE DIOS

Robinson comenzó a filmar como el pájaro en círculos de nuevo y aterrizó encima de una lápida cercana. Un momento después, ella le tendió la mano, y el petirrojo voló allí, casi a sabiendas. Se posó delicadamente en la punta de su dedo. Para Robinson, no había nada al azar acerca de lo que estaba ocurriendo. Era Dios, porque era algo fuera de lo común.

“Sí, me llevó hasta las lágrimas”, escribió en línea. “Sí, lo tomo como una señal”.

No es necesario ser muy espiritual para apreciar la importancia de la visita del petirrojo para la afligida madre.
Es comprensible entender cómo la ayudó a encontrar la paz en ese momento. Después de todo, los animales son capaces de ofrecer el consuelo que de alguna manera otras personas no pueden.

Sin embargo, Robinson espera que el ave en su vídeo pueda lograr dar consuelo a otros.

“Me gustaría decir que es positivo si mi pequeño puede ayudar a crear conciencia de los tumores cerebrales infantiles. Crear conciencia del cáncer, el dolor de perder un hijo, entonces es una cosa positiva. He leído montones y montones de mensajes sentidos de un montón de gente”, escribió. Y agregó: “es increíble como un petirrojo simboliza una gran cantidad de mensajes para las personas”.

PARA CONSOLAR UNA MADRE DIOS USÓ UN CAMINO EXTRAÑO.

Fuente: SanandoLaTierra.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s