La Biblia, Medicina Para el Alma en Los Hospitales Madrileños

Los capellanes evangélicos regalaron 400 biblias a enfermos, familiares y personal de los hospitales de Madrid en los que prestan asistencia evangélica.

La comunidad evangélica madrileña ha celebrado de forma activa y especial el Día del libro en la capital española.

Además de participar en la lectura pública de la Biblia que tuvo lugar en la Plaza Mayor este domingo 23 de abril, el Consejo Evangélico de Madrid (CEM), mediante su Consejería de Asistencia Evangélica, llevó la Biblia a los hospitales. Sin menoscabar la excelente labor de los profesionales sanitarios, se ofreció la mejor medicina para el alma y el espíritu.

El Consejero de Asistencia Religiosa del CEM, Juan José Román, y la Coordinadora de capellanía (Elisabet Suárez) fueron quienes tuvieron la idea y solicitaron que por el Día del Libro se permitiese poner un stand en el que se regalase el Libro de los Libros, la Biblia. La solicitud fue bien acogida, y se aprobó para todos los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. Así, a lo largo de todo el fin de semana, los capellanes y asistentes evangélicos, regalaron Biblias y otros materiales cristianos a enfermos, familiares y personal de los hospitales de Madrid en los que prestan asistencia evangélica.

Las gerencias de los hospitales facilitaron los medios para poder hacerlo, prestándoles mesas para stands, pegada de cartelería y un lugar en la entrada principal de cada hospital.

La Palabra de Dios fue sembrada en muchas personas, en gran parte gracias a las 400 Biblias que donó la Sociedad Bíblica para el acto. además de otros materiales.

Actualmente el CEM ofrece asistencia evangélica en 26 Hospitales del SERMAS en Madrid, con alrededor de 170 capellanes y asistentes.

Fuente: ProtestanteDigital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s