El Vuelo Está en Riesgo, Ellos Solo Cantan y Oran a Dios y Son Librados (Vídeo)

Unos pasajeros oran y cantan en un vuelo aterrador y Dios los libra mientras la cabina se llenaba de humo.El material filmado es dramático. Un pasajero muestra el ambiente de tensión a bordo del vuelo nacional en Nigeria después de que un motor parecía incendiarse.

UN VUELO ATERRADOR PERO DIOS LOS LIBRA

Con la ayuda de Dios, el piloto fue capaz de hacer un aterrizaje de emergencia. El avión aterrizó a sólo 35 minutos después del despegue, según Metro.

Mientras tanto, se veía como los pasajeros temían por sus vidas. Oriakwu Okwesilieze publica el video en Twitter y recordando el incidente en una serie de tweets impactantes.

EL SECRETO PARA SALIR VIVO EN UN VUELO ATERRADOR: CANTAR A DIOS

Ella escribió: ‘Me escapé de la muerte. Todavía estoy inestable, esta experiencia es una que no puedo olvidar fácilmente. Más de 30 minutos estábamos cantando oraciones mientras nuestro vuelo se llenaba de humo’.

‘Durante 35 minutos estábamos cantando oraciones, gritando a veces, teniendo pánico… ¿cómo puedo estar así si estoy a punto de morir? ¡Nah!

Dijeron: “cualquiera que no pueda respirar debe utilizar un pañuelo húmedo. ¡Dije ah! Todo lo que podía pensar era en mi familia. ¡Por supuesto que no me moriré hoy!

Los pasajeros olieron el olor a quemado unos 20 minutos después del despegue, y el humo pronto llenó la cabina.

Había 53 pasajeros a bordo, incluyendo un bebé de siete meses de edad, de acuerdo con el Sahara.

Autoridad de Aviación Civil de Nigeria y la aerolínea están investigando.

OTRO VUELO ATERRADOR QUE SALIERON TODOS ILESOS

El 20 de marzo de 2017, el Antonov An-26 de Aerolíneas del Sur Supreme(2) fue destruido totalmente por el fuego. Esto ocurrió al aterrizar en el aeropuerto de Wau, Sudán del Sur. En un vuelo desde el Aeropuerto de Juba. Reportes dicen que había 40 pasajeros, además de cinco tripulantes a bordo.

El accidente ocurrió Alrededor de las 15:00 hora local (12:00 GMT), en las Condiciones de 800 metros (870 Yardas) de visibilidad.

El Diario del Sur de Sudán Nacional Courier mostro fotos de los restos quemados del avión en la pista del aeropuerto de Wau.

Los Informes Iniciales sugirieron unas 44 personas habían muerto en el accidente. Pero TODOS se salvaron mientras oraban.

Fuente: SanandoLaTierra.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s