Mujer Que Dio a Luz en Estado de Coma Despierta Agradecida a Dios (Vídeo)

Conmoción ha causado en Argentina la increíble recuperación de Amelia Bannan, una joven madre de 34 años que sufrió un grave accidente y a pesar de su estado de coma pudo dar a luz a su hijo y después, tras largos meses de espera, pudo despertar, reconocerlo y abrazarlo.

El 1 de noviembre de 2016, Amelia Bannan, agente de policía en la localidad misionera de San Pedro, sufrió un grave accidente automovilístico junto a 4 personas, lo que le provocó una grave lesión cerebral que la dejó inconsciente.

En ese momento, Amelia estaba en su sexto mes de embarazo y pese a la gravedad de su estado, el bebé en su vientre logró sobrevivir al choque y creció con normalidad mientras ella estaba en coma.

A medida que avanzaba en su embarazo, la joven madre comenzó a dar algunas señales como abrir los ojos y mover las manos. Finalmente, el 24 de diciembre, empezó a tener contracciones y fue sometida a una cesárea de urgencia.

Amelia dio a luz a su hijo, Santino, quien nació completamente sano y pesó casi 2 kilos, por lo que permaneció un mes en la unidad de cuidados neonatales.Sin embargo, tras el parto las señales vitales de Amelia volvieron a apagarse y recayó en el coma en la clínica Neuma de Posadas.

Por varios meses sus familiares intentaron entablar una conversación con ella sin encontrar respuesta, hasta que el 8 de abril Amelia comenzó a reaccionar.Los médicos informaron que la madre mejora con rapidez, puede responder preguntas y mover sus extremidades, sin embargo aún se desconoce la posibilidad de existan secuelas.

Ella esta agradecida a Dios por la nueva oportunidad que tiene para vivir con su familia.

La familia de Amelia pide a Dios por su recuperación y agradecen las numerosas muestras de cariño que han recibido de parte de personas que ven en esta historia una inspiración.

“Tenemos esperanza y queremos transmitirla a los que atraviesan una situación similar. Ya vimos que los milagros son posibles, nunca hay que bajar los brazos”, expresó su hermano César.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s