Esperan a Miles en el Más Grande Evento Cristiano de Evangelismo del Reino Unido en Décadas

Se esperan miles de personas en el evento “JustOne” de Canon J John en el estadio Emirates en Londres. El evento es llamado así con la idea de que cada persona que asista lleve ‘solo un’ amigo o pariente con ellos.

El acontecimiento evocará recuerdos de las famosas cruzadas del evangelista Billy Graham – las reuniones evangelísticas mundiales que Graham renombró como ‘misiones’ después de los ataques del 11 de septiembre de 2001. John, nacido en 1958 y que dio su vida a Cristo en 1975, es profundamente influenciado por Graham, quien lo invitó a cenar en su casa en Estados Unidos cuando era un joven evangelista recién comenzando en 1983.

Las estrellas Cristianas que se anunció iban a aparecer incluyen al cantante y compositor Matt Redman, Hillsong, el músico pastor y compositor Noel Robinson y Ty Og – el actual Mr. Universo. Og dijo: “El evento “JustOne” con J John va a ser un tiempo asombroso e inspirador. Estoy inmensamente emocionado y ya deseando estar allí”.

El coro del Gospel de la comunidad de Londres también cantará. John espera un público de 45 000 personas.

John, que nació a menos de dos millas del estadio Emirates, casado con Killy, con tres hijos y un nieto, tiene un historial de evangelismo innovador.

Su libro y sus misiones alrededor de ‘Just10’, un trabajo contemporáneo de los Diez Mandamientos, vio escenas asombrosas en iglesias alrededor de Gran Bretaña, con criminales y otros públicamente llegando a Cristo y presenciando el arrepentimiento entregando bienes robados y armas en las ‘cubetas de amnistía’ en la iglesia. Un hombre dejó £25 000 y una nota anónima, explicando que eran los beneficios de una fraude de seguros. Hablando con “Christian Today” sobre el evento, que ha comenzado a promover a través de 214 iglesias asociadas en todo el Reino Unido, John dijo que predicará sobre la pregunta: ‘¿Qué significa Jesús para mí?’ Él dijo: ‘Básicamente, lo que estamos diciendo a nuestras iglesias asociadas es que queremos 25 000 Cristianos, y que ellos traigan solo una persona cada uno, 25 000 personas más que no han descubierto una fe todavía. Puede ser un amigo, un vecino, un colega, un pariente’.

Él dijo que uno de los objetivos del evento es despertar el espíritu evangelístico en el Reino Unido.

Mientras que hay 22 000 clérigos a través de todas las denominaciones, apenas 180 personas asistieron a una conferencia reciente para evangelistas actuales. ‘Nadie más está haciendo evangelismo en esta escala en Gran Bretaña’, dijo él.

Actualmente habla a miles de personas al año, pero en muchas reuniones mucho más pequeñas que “JustOne” en julio. Él estima una tasa de ‘respuesta’ de alrededor del 10% de las personas que se comprometen con Cristo.

Aquellos que han apoyado el evento incluyen al aventurero Bear Grylls, quien dijo: ‘Admiro mucho el espíritu y la ambición de J John y JustOne, y estoy seguro de que será un tiempo asombroso para todos los involucrados’.

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s