Billy Graham Responde: ¿Qué Hace la Muerte de Jesús Única?

En su columna sindicalizada nacional publicada el miércoles, Graham respondió a un lector que preguntó por qué la muerte de Jesús es diferente de otras personas famosas.

“¿Por qué la muerte de Jesús es más importante que la de cualquier otra persona famosa?”. Después de todo, mucha gente ha estado dispuesta a morir por causas en las que creían (buenas o malas). ¿Por qué Jesús es diferente?” preguntó un lector llamado K.Q.

Graham respondió diciendo que había dos razones principales por las cuales la muerte de Jesús fue única, comenzando con Jesús siendo “Dios en carne humana”.

“A lo largo de la historia los tiranos y los megalómanos han afirmado ser divinos — pero sólo Jesucristo era verdaderamente Dios, viniendo del cielo y luego volviendo al cielo”, escribió Graham.

“Él lo probó no sólo por los milagros que realizaba en sus andanzas, sino por Su resurrección de entre los muertos”. Jesús correctamente declaró: ‘Yo y el Padre uno somos’ (Juan 10:30).

‘Graham también respondió que la muerte de Jesús “no era la de un mártir”, sino más bien “¡Su muerte fue la de un Salvador!”.

“Él vino al mundo por una razón: llegar a ser el sacrificio final y completo por el pecado. Nosotros estamos separados de Dios y solamente merecemos su juicio. Pero en la cruz Cristo tomó sobre sí nuestros pecados y nuestro juicio”, continuó Graham.

“Y esto significa que ¡Él tomó sobre sí tus pecados y tu juicio!, ¿has respondido a lo que Él ha hecho por ti al poner tu fe y confianza en Él para tu salvación?”

Esta no es la primera vez que Graham ha explicado en una columna lo que hace a Jesús diferente. El pasado octubre, otro lector publicó una pregunta similar sobre qué hace distintivo a Cristo.

“¿Por qué Jesús es diferente de cualquier otro líder religioso que haya vivido?” Preguntó la persona. “No creo que realmente importe lo que creas acerca de Dios, porque pienso que todos los caminos eventualmente llevan al mismo lugar de todos modos”.

Graham respondió el año pasado que si Jesús fuera como cualquier otro líder de la fe, entonces el predicador de 98 años estaría de acuerdo con la conclusión de la persona.

“Pero Jesús no era solo otro líder religioso o filósofo — y la razón, la Biblia dice, es porque Él era Dios en forma humana”, escribió Graham.

“En otras palabras, cuando Jesús nació, Dios mismo estaba tomando carne humana y convirtiéndose en un hombre. Piensa en ello: cuando Jesús caminó sobre esta Tierra, ¡Dios mismo estaba viviendo entre nosotros!”.

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s