Augustus Nicodemus: “La Iglesia Debe Confrontar la Ideología de Género, es Una Desviación al Estándar Establecido por Dios” [Vídeo en Portugués]

El Rev. Augustus Nicodemus Lopes, pastor de la Primera Iglesia Presbiteriana de Goiania, publicó un video de la ideología de género, explicando la posición de la Iglesia sobre el tema.

Enseñanza, Nicodemo expone los principios bíblicos acerca de lo que determina quién es hombre o mujer, hace hincapié en la visión de la Santa Biblia sobre la homosexualidad y las preguntas las contradicciones de los pensadores ‘progresistas’ con respecto a ambas cuestiones.

‘La ideología de género hace una distinción entre sexo y género diciendo que el primero está determinado biológicamente y sociológicamente la segunda. En otras palabras, una persona puede nacer biológicamente mujer, pero se puede convertir en un hombre, o un hombre sentir o creer que el hombre en general, a partir de ideas o la construcción de relaciones sociales ‘, introduce el pastor.

El video, publicado en el canal PNO (consultar No ofender), cuestiones que deben ser el enfoque de la iglesia a la ideología de género, y la forma de predicar en contra de sus propuestas.

‘La Iglesia tiene que hacer frente a este tipo de ideología de la Escritura que nos dice que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. Hombre y mujer los hizo. Es decir: biológica, la determinación sexual y genérica se hace al nacer. Hemos nacido hombre o mujer que nacimos ‘, dijo.

Nicodemo dice que ‘es cierto que las personas se ven influidas cultura, la sociedad, la creación de la que se da en casa’, pero nada de esto cambia un cargo hecho por la biología: ‘La determinación en general nunca puede ser a discreción de la empresa. No podemos disociar la determinación biológica de género ‘, agregó.

Elegante, sin dejar de lado una dosis sutil de la ironía, Nicodemo señala las contradicciones de la ideología de género de activistas sobre el tema y la homosexualidad: ‘La ideología de género aún no se había decidido, ya que no hace mucho tiempo, los activistas , los defensores de la ideología de género, dijo que uno nace gay, homosexual. Y ahora que están diciendo que esta determinación no es biológica, es genérica de una construcción social. Y no sabemos exactamente lo que están esperando. O la determinación es genética, o es la construcción social, de acuerdo con la ideología de género ‘, ha criticado.

‘Para nosotros los cristianos que percibimos la Biblia como la Palabra de Dios, Dios creó al hombre, mujer, relación heterosexual es la norma, la familia heterosexual es el estándar determinado por Dios’, dijo.

Por último, dijo que la Iglesia no debe ser los vientos de doctrinas sociales: ‘Somos conscientes de los sufrimientos, tentaciones que las personas van con todo este movimiento sobre el sexo o el género, ser una cosa determinada por la sociedad, pero seguimos insistiendo que la homosexualidad es una desviación de la norma establecida por Dios, no importa lo que dice la ideología de género, activistas. La Iglesia debe mantenerse firme en la enseñanza de la Palabra de Dios ‘.

Fuente: Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s