¡Insólito!: Pareja Cristiana Perdió la Custodia de Sus Hijas Por no Enseñarles Que el Conejo de Pascua es Real

Una pareja cristiana de Canadá, presentó una demanda contra la Asociación de Hamilton para la Protección de la Infancia ‘(CAS) que ha sustraído dos hijos adoptados de su casa después de que se niegan a mentir a las chicas, diciendo que el ‘Conejo de Pascua’ es real, al igual que muchos otros padres hacen esta época del año.


‘Hemos decidido no mentir’, dijo Derek Baars, que es el padre adoptivo de dos niñas, el periódico ‘National Post’ cuando explicó que un empleado de la Asociación insistido en que él y su esposa Frances Baars tuvo que confiar en sus dos hijas, tres y cuatro años, que ‘el conejo de Pascua es real’.

‘Les explicamos la asociación que no estamos dispuestos a mentir a los niños. Si nos preguntan, no nos mentirles y tampoco jugaría en esta materia para nuestra iniciativa’, dijo.

El permiso dado a la adopción Baars, miembros de la Iglesia Presbiteriana Reformada de América del Norte, ha sido cancelada y los niños fueron tomados de la casa de la pareja. Derek y Frances presentaron una demanda contra la Asociación, patrocinado por el ‘Centro de Justicia para las libertades constitucionales’ – un grupo sin fines de lucro conservadora – la semana pasada.

Dominic Verticchio, director ejecutivo de la Asociación ‘Hamilton’, desafió a la acusación de que la organización estaba faltando el respeto a las creencias de la pareja cristiana. Dominic no dio más explicaciones sobre el caso, aparte de decir que la agencia trabaja para tener las prácticas habituales de los niños en el cuidado continuo, mientras que en observación en el momento de la recepción.

El empleado de la CAS, que insistió en que el Baars deben enseñar a sus hijas adoptivas el ‘Conejo de Pascua es real’, se presentó a la pareja después de Navidad. Ella le dijo a la pareja que la figura alegórica era una parte importante de la cultura canadiense.

‘Mi marido y yo estábamos confundidos’, dijo Frances. ‘Le pregunté si ella realmente creía en el ‘Conejo de Pascua’ o también pensaba que era una ficción. Entonces eludir esta cuestión y en un principio, finalmente admitió que el ‘Conejo de Pascua’ no era real, pero no consideró que decir a los niños que es real significa una mentira. ella cree que esto es una parte esencial de la experiencia de todos los niños canadienses ‘.

En la demanda contra la Asociación, Frances escribió que el empleado de la CAS ‘hizo declaraciones despectivas y acusaciones contra’ su fe cristiana y su marido.

‘Fue un gran alegría haber las niñas con nosotros, los amamos desde el momento en que llegaron a nosotros’, dijo Frances.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s