Vietnam: Familia Recién Convertida es Atacada Por su Fe en Cristo

Khahn, de 28 años, de la provincia de Lao Cai en el norte de Vietnam, fue golpeado brutalmente por su propio hermano la noche del 29 de marzo, dejándole con los labios ensangrentados, una pierna seriamente herida, así como heridas en la cabeza. Khanh, junto a su esposa e hija, decidieron seguir a Cristo hace solo cinco meses. Se han estado encontrado con otros creyentes de otro pueblo cercano.

El 28 de marzo, los líderes de su aldea tuvieron una reunión en la que advirtieron a Khanh para que renunciase a su fe cristiana si no quería que el Gobierno le privase de los servicios sociales que estaba recibiendo su familia, esto es, el acceso a la sanidad y la educación de su hija. El líder de la aldea también le amenazó con expulsarles de la comunidad si seguían creyendo en Jesucristo.

Al día siguiente, a las 9 de la noche, el hermano de Khanh llegó a su casa para pedirle que abandonase su fe, pero Khanh lo rechazó. Esto enfureció a su hermano, el cual le empezó a golpear y a destrozar algunos materiales de su hogar.

Ahora Khanh y su familia están viviendo en la casa de un pastor debido al miedo a lo que su hermano o los líderes de la aldea pudieran hacerles. Por favor, oremos por la recuperación de Khanh y por provisión para su familia.

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s