“Las Personas Tienen Sexo Masculino o Femenino, lo Demás es Distorsión Ideológica”, Asaph Borba

En una entrevista con Guiame, el cantante habló sobre el adoctrinamiento que puede suceder en las escuelas y cómo los padres pueden preparar a sus hijos para esta fase.

Uno de los grandes retos de la edad adulta es educar a los niños para que no se desvía de los caminos de Dios. Pero, ¿quién puede garantizar que? Si hoy tenemos tantas voces gritando en los oídos de los pequeños, dictando lo que pueden y deben ser? Para hablar de este tema, se entrevistó a la cantante y compositor que son parte del culto de la historia de Brasil, Asaph Borba.

Hoy en día, todo parece tratar de influir en los niños alejados de Dios. Nos preguntamos cómo los padres deben hacer frente a este bombardeo de información que llevan a sus hijos a las trayectorias de ancho. ‘Nuestro esfuerzo, ya que los padres cristianos deben concentrarse en la enseñanza de los principios de Dios según la Biblia, su palabra, a nuestros hijos’, dijo.

Para el cantante, la fe es de suma importancia en la educación de los pequeños. ‘La importancia de la fe cristiana es ser la única creencia en este mundo que lleva al perdón, al amor de la restauración completa. Sólo a través de Jesús podemos tener vida eterna y vida abundante en este mundo ‘, dice.

Si hoy Asaf es un ejemplo de Devoto, como un hombre joven se enfrentó a problemas personales que los llevaron lejos de Dios. Preguntó cómo Asaf volvió a Cristo en 1974. ‘Después de dar muchas vueltas al mundo e incluso buscar en las otras religiones la verdad, me encontré en Cristo. En la persona de Jesús encontró todas las respuestas que necesitaba ‘, dijo.

¿Educación o adoctrinamiento en la escuela?

Otro de los retos que enfrentan los padres es el ‘adoctrinamiento escolar.’ Sólo tiene que elegir el material de su hijo, y es probable que se encontrará con el contenido que debe ser enseñado por los padres y no por la escuela, tales como ‘identidad de género’, por ejemplo. Para el pastor, es necesario preparar a los niños para hacer frente a esta fase.


‘Teach desde pequeños, cada día los principios de Dios y su Palabra. La Biblia dice que debemos inculcar, es decir, para hacer parte de la educación entendimiento y comprensión de un niño que fue hecha a imagen y semejanza de Dios a ser un hombre o una mujer ‘, dijo.

‘Por ejemplo enseña que existe entre los géneros para definir hombres y mujeres, especialmente en el lenguaje. La gente tiene sexo: masculino o femenino, el resto es la distorsión ideológica. Enseñar a un niño fue diseñado por Dios para ser hombre, esposo y padre del niño a ser mujer, esposa y madre. La clave de la familia es el propósito de Dios, el camino de Dios ‘, dijo.

Recientemente, Asaph Borba relanzado uno de sus libros, ‘De un padre para sus hijos.’ En él, el cantante ofrece consejos para los padres y dirigir un montón de pequeños. Nos preguntamos cuál se considera de suma importancia. ‘La fe. Hacer de la fe un fundamento de la vida es la base para todos los demás. Un joven sin fe rinde fácilmente a una vida vacía y sin propósito. Una de las principales razones para escribir este libro era poner de relieve la importancia de los primeros principios para una vida exitosa ‘, agregó.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s