Miles de Cristianos se Rinden en Adoración a Dios en Nicaragua

Miles de personas se reunieron en Granada, Nicaragua, este sábado para elevar un clamor a Dios por la unidad de la Iglesia.

Más de seis mil cristianos proclamaron proclamaron en las calles que “Granada tiene un Rey, y es Jesucristo”. La actividad titulada “Granada Adora a Jesús” nació hace un año, con el propósito de hacer adoraciones públicas en diferentes departamentos del país. Lo más importante dijeron es “traer un avivamiento de parte de Dios a Nicaragua, y unidad de la Iglesia de Cristo”.

Este evento atrajo a miles de cristianos de todo el país, concentrados en la Plaza de la Independencia que lucía pequeña para tantos seguidores de Jesús, muchos de ellos vistiendo camisetas en las que se podía leer: “Nicaragua adora a Jesús”. La muchedumbre cristiana no dejaba de cantar al Señor, en un acto de agradecimiento y ofrenda para ÉL.

La actividad cristiana además, reunió decenas de buses y carros particulares repletos de cristianos, que ingresaron a la ciudad de Granada, entonando alabanzas y difundiendo el evangelio de Dios. Compartiendo con chicos y grandes la verdad del Evangelio y brindando ayuda al más necesitado. Muchos de los granadinos fueron contagiados por el entusiasmo de los cristianos y participaron del evento.

Uno de los predicadores, habló del establecimiento “de un nuevo tiempo, una temporada nueva, porque esta ciudad tiene un Rey, y se llama ¡Jesucristo! Proclamemos nuestra mejor alabanza, nuestra oración…”.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s