Padre Descubre el Crimen de su Hijo y Lo Entrega a la Policía: “Como Cristiano, no Puedo Quedarme Callado” (Vídeo en Portugués)

El padre de un adolescente Porto Velho (RO) sintió el dolor de cumplir con su deber y asumir la responsabilidad de su propio hijo . Con el tiempo se llevó al niño a la policía cuando descubrió la implicación de los jóvenes en el robo de una motocicleta y un teléfono móvil. El incidente se produjo en octubre de 2016, pero el video con el testimonio de nuevo y subir los debates en las redes sociales.

En una entrevista con la televisión SIC (Registro del transmisor en la región), el padre de los adolescentes de 16 años supone que no fue fácil para entregar el niño a la policía, pero aún cree que necesitaba para hacerlo.

“Un padre o una madre nunca piensan que vendrán a tal situación. Pero no lo dudé. Cuando oí, mi acción fue inmediata. […] Como ciudadano y como cristiano, no lo pueden hacer de manera silenciosa tal caso, “dijo. “Yo informé, pero confieso que duele mucho.”

En la estación de policía, el padre dijo que su actitud ya estaba teniendo un efecto positivo, porque el joven reconoció sus errores.

“Ya siendo positivo porque confesó que se había equivocado, que no va a hacer eso. Así que yo creo en mi hijo. Soy sospechoso de hablar, pero yo creo en él”, dijo.

el dolor del padre era evidente en su testimonio, cuando confesó sensación de que también tenía la culpa de los errores de su propio hijo.

“El fracaso de mi hijo es mi fracaso como padre”, dijo el hombre de 41 años, que trabaja como conductor. “Salí de la célula, lo bendijo y se fue a casa.”

Antes de llevar al niño a la PM, el padre llamó al marido de la víctima y le devolvió lo robado.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s