500 Iglesias del Reino Unido Cerraron, Mientras Que se Construyeron 423 Mezquitas

Un reporte advierte que el multiculturalismo está alimentando el Islam en Reino Unido, remarcando que en la última década cerraron 500 iglesias cristianas en Londres, mientras que 423 nuevas mezquitas fueron construidas.

“El multiculturalismo británico está alimentando el fundamentalismo islámico. Como si fuera poco, ‘Londreskistán’, con sus 423 nuevas mezquitas, está siendo construida sobre las ruinas del cristianismo inglés”, argumentó el Instituto Gatestone en un reporte publicado el domingo.

Indicó además que desde 2001, mas de 500 iglesias en Londres de todas las denominaciones cerraron sus puertas. Al mismo tiempo, el número de musulmanes creció hasta el millón.

Estadísticas del NatCen Social Research Institute mostraron que entre 2012 y 2014, el número de británicos que se identificaban como Anglicanos cayó del 21 al 17 por ciento, representando un decrecimiento de 1.7 millones de personas. Además, datos de la encuesta realizada por British Social Attitudes mostró que quienes se denominan a sí mismos como ‘no religiosos’ superan en número a los cristianos.

Junto con la declinación del Cristianismo, Gran Bretaña ha ‘adquirido e incrementado un lado Islámico’, advirtió Gatestone institute, teniendo como referencia a ciudades como Birmingham, Bradford, Derby, IPPDewsbury, Leeds, Leicester, Liverpool, Luton, Manchester, Sheffield, Waltham Forest y Tower Hamlets.

El Instituto notó que Birmingham, la segunda ciudad británica más grande, ha albergado a varios yihadistas que orquestaron ataques, además de recibir peticiones para que se les permitieran a las mezquitas usar los altoparlantes para hacer el llamado a la oración musulmana tres veces al día.

El mes pasado, cinco personas murieron en Londres en manos de un supuesto terrorista que tenía conexiones con el Estado Islámico.

Nigel Farage, líder de UKIP, sugirió despues de los ataques que el multiculturalismo está dividiendo cada vez mas al Reino Unido, en lugar de acercar a las culturas.

“El problema con el multiculturalismo es que está llevando a la división de las comunidades. Es diferente a la diversidad de razas. Eso está bien y puede funcionar perfectamente. Pero nosotros terminaremos totalmente divididos,” dijo Farage.

“La cultura británica establecida está rápidamente rindiéndose al fundamentalismo islámico y aceptando sus demandas.”

Desde La Gaceta Cristiana vamos a estar orando para que el pueblo británico vuelva a sus raíces cristianas.

GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s