Iglesia Evangélica Cercana a París Fue Atacada Por la Noche Con un Contenedor de Basura en Llamas

Un incendio estalló en la Iglesia Evangélica Armenia de Alfortville (cerca de París) el domingo 2 de abril, a las 6 de la mañana. Las llamas despertaron al pastor Gilbert Léonian y a su esposa, que viven en el primer piso.

Aunque el pastor y su mujer no sufrieron daños físicos, se mostraron impactados por la situación, que les sorprendió mientras dormían.

El fuego se originó a causa de que unos agresores sin identificar colocaron un contenedor de basura en llamas, justo frente al edificio, cuyo bajo es el local de reunión de la iglesia. Los bomberos llegaron a tiempo para detener la propagación del fuego al resto del edificio.

Es el segundo incidente contra esta iglesia en muy poco tiempo. Ocho días antes les arrojaron piedras, contra la fachada del edificio, dañando el interfono.

Léonian llegó como pastor a esta iglesia hace 18 meses y lidera esta comunidad cristiana, formada por unas 30 personas, informó el periódico Le Parisien.

El Consejo Nacional de Evangélicos en Francia (CNEF), expresó en una declaración su “compasión y oraciones” por la iglesia en Alfortville y dijo que “la libertad de culto y la libertad de expresión, que a veces son cuestionadas en nuestro país”, son una prioridad.

Desde La Gaceta Cristiana enviamos nuestro apoyo y repudiamos la violencia, el odio y la falta de tolerancia con las Iglesia Evangélicas en Francia.

GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s