Brasil: Cantante Aconseja a Cristianos Sobre el Uso de las Redes Sociales: “Sean un Reflejo de Jesús”

Natasha, hija de la actriz Candace Cameron Bure (conocido en Brasil para la serie Fuller House), que fue reconocida por sus canciones. Pero ahora ella está escribiendo su propio libro llamado “Vamos a ser reales” (seamos realistas, en traducción libre. “Para ella, la vida muy expuesto a los medios de comunicación puede ser muy peligroso.

Pero esto no sólo importa quién es un artista, todo el mundo que utiliza las redes sociales pueden tener problemas con esta exposición. Natasha dice la gente necesita recordar constantemente sus valores cristianos y se aferran a ellos. “Creo que una de las cosas más importantes en la vida es a permanecer fiel a lo que eres y mantenerse firme en el camino de Dios”, dijo el sitio Fe alambre.

Navegar por los medios de comunicación social puede ser bastante difícil, pero Natasha es agradecido de que su familia y amigos le han enseñado a mantenerse en el camino. Puede ser tentador para someterse a la “norma de perfección de la sociedad”, pero se cree que hay que elegir a “ser la mejor persona que puedas ser.”

Guía de Dios

En su libro, el cantante también habla de las luchas que enfrentó cuando era un adolescente. Ella quería desesperadamente de encajar en el grupo de las “niñas bonitas” de su escuela, pero algunas de las cosas que estaban haciendo no estaba de acuerdo con su fe.

“A lo largo de la escuela secundaria, quería ser popular, quería ser fresco y, a veces las chicas llevaban en la escuela no eran adecuados o no eran cosas que quería utilizar. No reflejaba Dios, o lo que es”, dijo Fox News. “A veces sólo hay que decir que no a estas cosas”, dijo.

Ella también tenía dificultades para mantener el celibato antes del matrimonio. Pero al final, Natasha decidió honrar a Dios. “Haga lo que haga, ya sea con la música, la actuación, el modelado, la escritura … Todo lo que hago yo y mi fe en Dios debe reflejar”, dijo.

Volver medios de comunicación social

Al final, el cristiano dice que Dios nos anima a ser un reflejo de ella en la tierra. “Debemos ser la mejor persona que puede ser y reflejar la imagen de Jesús,” ella dijo instando a las personas que tienden a comparar con el “nivel de perfección de la sociedad.” En su vida ella dijo que utiliza sus propios dones y habilidades como ella sabe cómo hacer y animó a otros a hacer lo mismo.

Natasha espera que los lectores de “Seamos realistas” pueden tener consejos que le ayudarán a aprender y crecer, y explicó que la idea de escribir el libro se produjo después de que ella comenzó a ver cómo las niñas y los niños también se comparan las redes sociales, de manera que ella dijo que era poco saludable.

“Quería hablar sobre cómo ser un adolescente real”, dijo. “Y las luchas que todos pasamos, no importa la edad que tengas,” añadió.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s