Musulmán Que Intentó Matar a un Pastor en Africa y Acepta a Cristo Días Después

“Bibles for Mideast”, un grupo de misioneros que entrega Biblias a las iglesias clandestinas de Oriente Medio y África, ha informado que Ibn Yakoobi estaba entre los extremistas que atacaron a los devotos en una asamblea de la iglesia de “Loving God” en una nación de África central el pasado miércoles.

En un informe publicado en su sitio web el lunes, la organización explicó que Yakoobi incluso trató de matar al pastor de la congregación, Musthafa, con su espada. Sin embargo, la organización afirma que Yakoobi presenció un milagro, ya que un ángel presuntamente puso a Musthafa a salvo.

También de acuerdo con el informe, los Cristianos devotos se mantuvieron secos por una nube milagrosa mientras la lluvia y el granizo caían sobre los perseguidores después de que el techo de la iglesia había sido destruido.

“Mientras Yakoobi se quedó lleno de preguntas, muchos en el vecindario estaban mitigando sus actitudes hacia Pastor Musthafa y la asamblea, todos ex musulmanes. Algunos, en su mayoría mujeres de las casas vecinas, habían comenzado a unirse a ellos para sus servicios de oración durante los próximos dos días”, indica el informe. “Pero el Imam de la mezquita y otros líderes religiosos se enojaron más con los nuevos avances”.

El viernes, el imán local dijo a los devotos en su mezquita que ellos tenían prohibido creer a los Cristianos y asistir a sus reuniones de oración. El imán razonó que los Cristianos no eran mejores que los magos negros y su magia destruida por Moisés.

Después de que el imán le advirtiera a su mezquita sobre ir a orar con los Cristianos, Yakoobi se levantó para hacer una pregunta, sabiendo que la ley de la sharia prohíbe hacer preguntas durante un sermón.

“¿Por qué entonces, imán, no puedes hacer milagros como hizo el Profeta Moisés y destruir su magia negra?” Preguntó Yakoobi. “¡Si no puedes, no hables de eso!”

El comentario de Yakoobi enfureció al imán, quien ordenó a Yakoobi a abandonar la mezquita. Él fue escoltado afuera por otros líderes de la mezquita.

“Bibles for Mideast” informa que Yakoobi fue golpeado sin piedad y arrastrado a una zanja de drenaje abierta.

Yakoobi fue severamente herido y sufrió de numerosos huesos rotos, declara el informe. Después de que todos los asistentes a la mezquita pasaran al lado del cuerpo roto de Yakoobi sin preocuparse por su bienestar, el informe dice que Yakoobi vio una extraña sombra de nube sobre él. Era muy parecido a la misma nube que vio días antes que había cubierto y protegido a los Cristianos.

“Entonces vio a un hombre brillante y poderoso en la nube, sentado en un trono, ese hombre mostró sus manos a Jakoobi, y tenían cicatrices de uñas”, dice el informe. “También podía ver marcas de sangre en sus piernas, y en el lado de su pecho”.

Después de que los rayos “de color sangre” irradiaron desde la nube hacia Yakoobi, se dio cuenta de que el hombre era Jesucristo.

“Yo fui brutalmente golpeado, herido, crucificado y muerto en la cruz del Calvario”, Yakoobi recuerda a Jesús diciéndole. “Después de la muerte, me perforaron el costado con una lanza. Pero yo me levanté de la muerte. Eres curado por mis heridas. Eres purificado por mi sangre. Tú tienes salvación por mi muerte. Y tienes vida eterna por mi resurrección. Te doy un nuevo corazón y una nueva vida, sé fiel”.

Después de ese momento, se dice que Yakoobi fue sanado. Luego se inclinó y le dijo a Jesús: “Creo en ti Señor Jesús, solo tú eres mi Señor y mi Salvador”.

Después de que la nube se desvaneció, Yakoobi fue a casa y compartió su experiencia con amigos y familiares.

Algunos extremistas que también se involucraron en el ataque a la iglesia y fueron testigos de la protección milagrosa de los Cristianos también pusieron su fe en Cristo después de que Yakoobi compartiera su testimonio, informa “Bibles for Mideast”.

Después de haber causado tanto daño a la iglesia, el sábado pasado el grupo fue a la iglesia para ayudar a reconstruir su techo y pedir perdón. Más tarde se unieron al servicio de oración de la iglesia, que consistía en más de 200 personas.

“El pastor Musthafa les explicó el Evangelio de manera más completa”, explica el informe. “Luego pidió a aquellos que aún no habían aceptado al Señor Jesús como su Salvador personal que lo hicieran, con sus propios corazones y bocas. Todos se arrodillaron y declararon al Señor Jesucristo como su propio Salvador personal y Señor”

En respuesta a la noticia de que Yakoobi y otros musulmanes se convirtieron al Cristianismo, según el informe, el imán local supuestamente ha prometido vengarse y luchar contra la “plaga de los Cristianos”.

“Nuestro Señor Jesús no quiere que luchamos contra nuestros enemigos de una manera física”, dijo el pastor Paul, director de “Bibles for Mideast”, en un comunicado.” “Su voluntad es que guerreemos contra Satanás y su súbditos con nuestro ayuno y oraciones”. Nuestro Señor dijo que ‘este género no sale sino con la oración y el ayuno’.

También Dios dice en el libro de Ezequiel que Él no tiene placer en la muerte de los malvados, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Así que oren por las personas que están tratando de perseguirlos. El Señor puede cambiarlos por sus oraciones. Sean valientes. Toda la iglesia y los hijos de Dios alrededor del mundo están orando por ustedes”.

GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s