Milagro en Sudán del Sur: Avión se Incendia y Sobreviven 44 (Vídeo en Inglés)

El milagro del vuelo siniestrado de South Supreme Airlines ‘que resucitan’ 44 pasajeros. Este avión de pasajeros con destino a Sudán del Sur llevaba a 44 pasajeros y 5 tripulantes cuando se estrelló contra el suelo y se incendió.

Nadie creyó que alguien pudiera salir vivo. Las cadenas noticiosas descontaban que todos estaban muertos. Pero milagrosamente, cada persona sobrevivió a bordo.

EL MILAGRO DEL VUELO SINIESTRADO

El 20 de marzo de 2017, un Antonov An-26 de South Supreme Airlines fue destruido por el fuego. Esto sucedió al aterrizar en el aeropuerto de Wau, Sudán del Sur en un vuelo desde el Aeropuerto de Juba.

Al aterrizar el avión fue totalmente destruido por el fuego. Posteriores reportes dicen que había 40 pasajeros, además de cinco tripulantes a bordo. Según The Independient.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 hora local (12:00 UTC), [en condiciones de 800 metros (870 yardas) de visibilidad.

Todavía no se sabe si el fuego comenzó cuando aterrizó. Un testigo informó de que salía humo de la cola al aterrizar.

Otro informe dice que el avión chocó con un camión de bomberos después de que había aterrizado, y luego se incendió.

El tren de aterrizaje izquierdo se derrumbó y la aeronave fue destruida por el fuego que siguió. Treinta y siete pasajeros recibieron diversos grados de lesiones, sin embargo, ninguna muerte fue registrada desde el accidente. Se había producido ‘el Milagro del vuelo siniestrado’.

Las noticias decían así: “Decenas de personas se teme que hayan muerto en un accidente aéreo. Después que un avión de pasajeros se estrelló en un aeropuerto de Wau, Sudán del Sur, y luego se incendió”.

El diario South Sudanese National Courier mostró fotos mostrando restos quemados del avión en la pista del aeropuerto de Wau.

Los informes iniciales sugirieron un máximo de 44 personas habían muerto en el accidente.

Sin embargo, el gerente de South Supreme Airlines dijo al the National Courier que no hubo víctimas.

El avión de The South Supreme estaba en un patrón de aterrizaje el domingo en Wau. De repente la nave se tambaleó y el piloto perdió el control. Cuando se estrelló, milagrosamente la puerta se abrió y todo el mundo fue capaz de escapar.

ALGUNOS PASAJEROS SUFRIERON HERIDAS MENORES SEGÚN LOS INFORMES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s