“La Biblia y no Google Da a Israel Derecho Moral a Su Tierra”, Afirma Ministro Israelí

Tres altos funcionarios del Gobierno israelí han defendido la política de su país en Cisjordania, en un evento realizado en Washington donde mencionaron que aún la Biblia hace mención que dichas tierras pertenecen a Israel.

La reivindicación moral israelí al territorio tiene fundamento en la Biblia, opina Tzachi Hanegbi, ministro de Israel, en un evento organizado este martes por el Consejo de Comunidades Judías de Judea y Samaria (Cisjordania) en Washington. “Lo más importante es la reivindicación moral de Israel.

Estamos comprometidos a seguir adelante con la vida en nuestra antigua tierra, que no nos fue dada por Google ni Wikipedia, sino por la Biblia”, aseguró Hanegbi.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Construcción, Yoav Gallant, ha asegurado: “Para nosotros, Judea y Samaria es Israel”. El pasado 23 de diciembre el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó la resolución 2334 contra los asentamientos de Israel en territorio palestino. Por su parte, el Gobierno israelí señaló que no acataría la resolución. A finales de enero Israel aprobó la construcción de 2.500 nuevas viviendas en Cisjordania.

Yoav dijo en su momento: “Para nosotros, Judea y Samaria es Israel”, agregando que el control continuo del Área C de Cisjordania era existencialmente necesario para Israel. “No hay manera de que Israel pueda existir sin el Valle del Jordán y las cumbres de Samaria”, dijo. El Área C de la Ribera Occidental está fuera de los límites soberanos de Israel, pero está bajo el gobierno militar y civil de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Esta fue la primera vez que el Consejo celebró un evento en Washington coincidiendo con la conferencia de AIPAC para dirigirse específicamente a los asistentes, como parte de su creciente enfoque en la solicitud de apoyo en el extranjero por los asentamientos, tanto en los Estados Unidos y la Unión Europea.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s