Benjamín Watson de la NFL: “Al Pie de la Cruz Todos Somos Iguales.”

La estrella de la NFL, Benjamin Watson, dijo el sábado en la Biblioteca Billy Graham que la solución para el problema racial solo puede ser encontrada en un libro: La Biblia.

La Biblioteca Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte, abrió sus puertas para la firma de autógrafos del nuevo libro de Watson, Bajo Nuestra Piel.

Antes de comenzar a firmar, Watson, de 36 años, tomó unos momentos para dirigirse a los presentes.

“Cuando dirigimos nuestra mirada al asunto de las razas en nuestro país, a veces no sabemos cómo manejarlo. Para algunos de nosotros, es casi imposible abordarlo, pues al ser doloroso y tan cargado de emociones, no sabemos que saldrá de nuestros labios al respecto,” compartió Watson mientras se transmitía también por Facebook Live.

El deportista explicó que el problema racial ha existido desde los inicios de la nación, y generación tras generación han tenido que lidiar con él.

“Como creyentes, tenemos éste libro llamado Biblia, que debe ser usado para filtrar nuestras ideas y opiniones,” subrayó el jugador de los North Fork, Virginia.

Benjamin Watson y su libro “Under Our Skin”. PHOTO: TYNDALE MOMENTUM

Agregó también que, como cristianos, debemos abordar el tema del problema racial, bajo la línea que siguen las Sagradas Escrituras. Durante este tiempo donde muchos desean enfrentar a las personas entre sí, y promover el odio y el sectarismo, Watson tiene la esperanza de que, quienes siguen a Jesús se guiarán por las pautas de la Para de Dios y no por los patrones de la sociedad.

“La Biblia es nuestra guía acerca de ‘como’ hacerlo”, dijo Benjamín Watson. Por su parte, admitió que esto no es fácil ya que el ser humano está acostumbrado a ver todo desde su propia perspectiva. Watson confesó que le afecta mucho ver cuando eventos de discriminación racial toman lugar en la sociedad.

“Somos iguales debajo de nuestra piel. Nuestra piel, especialmente en contextos como Norteamérica, ha sido un factor de gran división y ha sido usada para definir a las personas como inferiores o superiores entre sí. Pero la Cruz hace que a sus pies, todos estén al mismo nivel,” enfatizó Watson.

Su libro es una ayuda que muestra a las personas como, a través del Evangelio, alcanzar restauración y amor unos por otros.

El campeón del Súper Bowl de 2007, usa regularmente sus redes sociales para expresar su perspectiva conservadora. En posteos recientes insta a sus admiradores a considerar que “las vidas afroamericanas importan”, refiriéndose al asunto del aborto.

“Las vidas afroamericanas pierden su valor cuando apoyamos o nos comprometemos con quienes desean exterminar nuestro más importante recurso y esperanza para un futuro mejor, nuestro niños en el vientre materno,” escribió Watson en su página de Facebook.

“Cuando se trata de defender la igualdad de razas y etnias, la hora del almuerzo en nuestro hogar es tan importante como las salas de la Corte a la hora de lograr un avance duradero en favor de la defensa los que no se pueden defender.”

GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s